Chavorrucos felices: Dinosaurios llegará a Disney+ en estos días

Chavorrucos felices: Dinosaurios llegará a Disney+ en estos días

por Adolfo Santino

ES JURÁSICAMENTE REAL

Pangea.- Una de las cosas que más decepcionaron de la nueva plataforma Disney+ (además de que sólo había 2 temporadas de los Simpsons y de las malas) fue que no aparecía el programa “Dinosaurios” el cual supuestamente tendría que venir.

Además de “Mi Pobre Angelito”, Disney+ tendrá el programa “Dinosaurios”

Disney ha anunciado que por fin, que neta, que ahora sí de veritas, ya liberaran el programa cosa que provocó el aullido de miles de personas que crecieron en la mejor década de la historia: los 90s.

“Earl, bebé y el resto de la familia Sinclair llega a Disney+. Dinosaurios se empezará a transmitir el 29 de enero”, decía el comunicado oficial de la empresa del ratón.

Una de las cosas que más se le han criticado a la plataforma del ratón lechero era precisamente que su contenido (al menos en México) era escaso y que no aparecían muchas películas de las que Disney es dueño, entre esas estaba el programa en cuestión. Y que de hecho, si no fuera por la serie The Mandalorian, no habría ni razón para tener la suscripción vigente.

Pero espérense, aún no echemos las campanas al vuelo, el anuncio es para Estados Unidos, y aunque se cree que también estarán disponibles en otras partes del mundo, es posible que en México tengamos que esperar un poco más para dejarnos abrazar por la nostalgia.

El programa hecho con animatronix y botargas de animales jurásicos es todo un clásico de la televisión y narraba las andanzas de la familia Sinclair, incluyendo el bebé consentido de quien pensábamos que estaba malcriado hasta que conocimos a los centennials.

Hablando de alegría, estas son las razones además del aguinaldo por las que las personas andan contentas estos días antes de Navidad y no te habías puesto a pensar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar