Oxxos solo admitirán el ingreso de personas con esmokin en Nochebuena

Oxxos solo admitirán el ingreso de personas con esmokin en Nochebuena

por Adolfo Santino

“Señor, no puede entrar sin esmokin ni cubrebocas”

Los Oxxos sólo permitirán el ingreso de personas en esmokin o vestido de gala durante la NocheBuena, para que estés preparado por si te mandan por los refrescos.

Prepárate por si te mandan por refrescos en NocheBuena

La política será aplicable desde las 3 de la tarde del 24, que es más o menos cuando tu mamá te dice que ya te cambies para que lleves el espaguetti a la casa de tu abuelita, y seguirá vigente hasta la madrugada del 25 cuando salen los crudos de las cenas en busca de burritos o algún sandwich helado para “bajarla”.

“Señor, no puede entrar sin esmokin o cubrebocas“, advertirá un empleado apostado en la segunda caja.

El traer un abrigo bromoso a pesar de los 20º que hacen en promedio ese día, también será una prenda aceptable por parte de la cadena de auto servicio, la cual está tratando de darle “caché” a sus tiendas, al menos ese día en los que hacen trabajar a sus empleados.

“Ay, mijo, a tu abuelita se le antojaron unos ‘pingüinos”….¿se los traes?”, te pedirá tu mamá con tono lastimero aprovechando que todavía no andas pedo y traes el moño bien acomodado.

Se espera que las taquerías que abren ese día también adopten medidas similares para que el espíritu navideño no se pierda ni siquiera al comer tacos de pastor.

Hablando de Navidad, estas son las razones por las que las personas andan más contentas estos días además del aguinaldo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar