A un lado Infonavit: Banksy pintó en una casa y ahora la propiedad vale 20 veces su valor

A un lado Infonavit: Banksy pintó en una casa y ahora la propiedad vale 20 veces su valor

por Adolfo Santino

¡Ven a mi casa esta Navidad!

Bodegas de aerosoles.- El pintor callejero Banksy hizo una pintura en una casa al sur de la ciudad de Bristol, y ahora la propiedad aumentó casi 20 veces su valor.

En cualquier momento puede aparecer Banksy para rayar tu casa

Su propietaria, Aileen Makin de 57 años, ya estaba en tratos para vender la casa cuando de la noche a la mañana, apareció la pintura en cuestión haciendo que cancelara el acuerdo previo de compra venta el cual era de 300 mil libras esterlinas (poco más de 6 millones de pesos) pasando ahora a 4 millones (casi 90 meloncitos).

La pintura/grafitti ha sido confirmada por el mismo Banksy en su cuenta de Instagram, y muestra a una mujer mayor estornudando y perdiendo su dentadura, y por la perspectiva de la calle simula que el estornudo enchuecó las casas de alrededor tal y como quedaste el otro día que dormiste mal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Banksy (@banksy)

El lugar inmediatamente se ha convertido en un punto de interés turístico lo que preocupa a la propietaria pues intenta mantener la integridad del grafitti que ha hecho que la palabra plusvalía tome sentido.

Banksy siempre se ha mantenido anónimo y sólo confirma o niega en sus redes las pinturas que se le atribuyen.

“El arte callejero del pintor sólo pueden ser autentificados por Pest Control (agencia contratada por Banksy), como fue en este caso, lo que hace que la propiedad valga de 3 a 5 millones de libras”, declaró Joe Syer para el Daily Mail  quien es fundador de la casa de subastas “MyArtBroker

Sería interesante checar alguna cámara de seguridad de los alrededores que pudiera por fin indicarnos quién es Banksy sólo para descubrir que se trata de Batman con una brocha.

Por si no lo viste: adivinamos qué edad tienes según lo qué haces cada que te enfermas.

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar