Rosa de Guadalupe confirma capítulo sobre la vida de Samuel García

Rosa de Guadalupe confirma capítulo sobre la vida de Samuel García

por Yisus
Samuel García rosa-de-guadalupe-confirma-capitulo

Al aparecer la rosa, se convirtió en Senador

Nuevo León.- Las fuertes revelaciones que hizo Samuel García sobre los traumas que tenido que vivir, han estado en boca de todos los mexicanos desde el día de ayer, ya que contó historias tan difíciles de imaginar que nadie quisiera tener que vivirlas. Incluso, hasta en la mismísima Rosa de Guadalupe se conmovieron tanto que ya quieren hacer un capítulo sobre la vida de este pobrecito senador.

El admirable  y valiente senador Samuel García, contó que su papá lo obligaba a madrugar los sábados para jugar los 18 hoyos del golf, amenazándolo con no darle dinero. Así, esta historia resonó en lo más profundo de los corazón de los mexicanos, tanto que hasta los que no tienen sentimientos comenzaron a hacer memes sobre el golf y su manera de hacer sufrir a los jóvenes adinerados.

Fue así como Ricardo López, escritor de la Rosa de Guadalupe, decidió comenzar con el guion del que será el capítulo sobre la vida de Samuel García, senador afamado por tener los traumas más difíciles de Latinoamérica. “La vida de este héroe sin capa me ha conmovido tanto que deseo que más gente la conozca. Sólo así podremos ser un país con mayor conciencia de clase”, aseguró el guionista.

Sin embargo, la community manager de la Rosa de Guadalupe, confirmó que en realidad se decidió hacer este nuevo capítulo porque miles de internautas lo pidieron a través de sus redes sociales. “El guionista miente, pero ya saben cómo son los escritores, siempre se quieran quedar con todo el crédito”, aseguró la community manager.

Samuel García en el fin del mundo

Por su parte, tanto los fans de Samuel García como los fans de la Rosa de Guadalupe, se dijeron muy emocionados por el próximo capítulo que acaba de ser confirmado. “La historia de este vengador es algo que tiene que conocer todo México y el resto de Latinoamérica. De lo contrario no sabremos cómo es vivir de la peor manera posible”, aseguró un fan que tiene puros tenis fosfo fosfo.

También lee: Guerrero de la vida: Samuel García cuenta cuando lo obligaban a jugar golf.

Seguiremos informando, o no, mejor sí.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar