Aparece monolito en Ecatepec, pero ya desapareció

Aparece monolito en Ecatepec, pero ya desapareció

por Yisus
monolito-en-ecatepec-pero-ya-desaparecio

A los 4 minutos ya estaba grafiteado

Mordor.- El hallazgo y la consecuente desaparición de un monolito metálico en el desierto del estado de Utah, Estados Unidos, a finales de noviembre, provoco miles de teorías conspiranoicas sobre su origen. Aunque este fenómeno se volvió más interesante cuando, días después, aparecieron otras estructuras similares en Rumania y California.

Pues hora, en el municipio mexicano de Ecatepec de Morelos, un cuarto obelisco de origen desconocido (similar al que aparece en la película 2001: Odisea en el Espacio de Stanley Kubrick) fue encontrado este domingo por unos locales. Sin embargo, segundos más tarde ya había desaparecido.

Según expertos en el tema y en teorías de la conspiración, el monolito que apareció en Ecatepec fue el que ha desaparecido más rápido. Sin mencionar que ya estaba todo grafiteado. “Los ecatepeños acaban de batir un nuevo récord, ya que en ninguna otra parte del mundo los monolitos metálicos han desaparecido tan rápido”, se afirmó.

En este caso no se sabe quién instaló la columna metálica ni cuánto tiempo ha estado en Ecatepec de Morelos. Además de que no se han encontrado huellas de pisadas cerca del pilar. “Las huellas que sí se encontraron fueron las de una moto Italika”, declaró la policía ecatepeña.

Acá la primera imagen del monolito en Ecatepec:

Monolito en Ecatepunk

Al contrario de los monolitos localizados en otras partes del mundo, el material del que está hecho el encontrado en Ecatepec de Morelos no es brillante, sino grafiteado. Aunque los medios locales especulan con que sólo se trata de un truco publicitario de cara al Año Nuevo. No pus sí.

También podría interesarte: 10 tipos de personas privilegiadas que ya se quejaron del término “whitexican”.

Seguiremos informando hasta que reaparezca el monolito de Ecatepec.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar