Chale nivel: Morras marcharán para defender a Eleazar Gómez, acusado de golpear a su novia

Chale nivel: Morras marcharán para defender a Eleazar Gómez, acusado de golpear a su novia

por Maestro Bergstrom
eleazar

No se nota mucha sororidad en esta marcha por Eleazar Gómez

Un Mundo de Caramelo donde todo sepa mejor.- En días pasados se dio a conocer que el actor Eleazar Gómez enfrentará un proceso penal por la demanda que su exnovia interpuso tras el maltrato y abuso que sufrió departe del que fuera co protagonista de la telenovela Atrévete a Soñar. Pues para contrastar con las heroicas marchas femeninas que han derivado en leyes para evitar la violencia de género, unas fanáticas de Eleazar hicieron una marcha para limpiar su nombre.

La líder del club de fans de Eleazar Gómez, Marissa González , aseguró para el programa De Primera Mano de Imagen Televisión que son varias mujeres las que se han unido para demostrar el cariño hacia el acusado de violentar a su pareja y a su familia. Ellas piden “no juzgar antes de tiempo” al posible golpeador de su novia, que de hecho se encuentra detenido y esperando juicio.

Para tranquilizar a todos los que siguen viendo la conferencia diaria de López Gatell, hay que aclarar que esta reunión que aspira a ser marcha para limpiar el nombre de Eleazar Gómez no ha sucedido y tampoco se tienen planes para que suceda en un día concreto.

No es la primera vez que pasa

A muchos nos parece descabellado que existan personas que puedan confiar ciegamente en alguien después de que ha sido acusado por muchas mujeres. Cabe recalcar que existe un video en el que Eleazar maltrató a Danna Paola mientras fue su pareja, cuando la cantante tenía 14 años y el 21. Pero esto ha sucedido con todos los acusados, famosos y guapos.

eleazar

Seguiremos informando.

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar