Mexicanos se forman por horas para ver el monolito que apareció en Best Buy

Mexicanos se forman por horas para ver el monolito que apareció en Best Buy

por Chipp

Y todos creyendo que el Nintendo Switch tenía descuento

Utah.- Mientras todos se emocionaron con la supuesta liquidación de mercancía de Best Buy, los directivos de la empresa ya salieron a decir la verdad. Un cuarto monolito apareció en las tiendas de tecnología y todos los mexicanos fueron corriendo, rompiendo la sana distancia, para ir a tomarse fotos con el artefacto alienígena.

Cover-Monolito-Estela-de-Luz-CDMX-1170x614

Gente alrededor de México abarrotó las 41 tiendas de Best Buy porque se corrió el rumor de que en una de ellas había aparecido un misterioso monolito, como los que han estado saliendo en los últimos días alrededor del mundo. Aunque por el teléfono descompuesto, muchas personas creyeron que eran las ofertas por el cierre de la empresa en nuestro país.

Best Buy venderá figuras de acción del Monolito

Si no te has enterado, hace una semana apareció en el desierto de Utah un monolito que nadie sabe de donde rayos salió. Después, desapareció y al siguiente día se manifestó otro en Rumania, al otro lado del mundo, para que a los pocos días se volviera a esfumar y esta mañana, el tercero apareció en California.

Mientras todo el mundo sigue debatiendo si son aliens (o decidimos creer la teoría chaira sobre que es un plan del PRIAN para gobernar en todo el mundo), Best Buy ya se puso buzo caperuzo y venderá figuritas de acción del monolito, a ver si así sacan más ganancia tras su despedida en México.

paul alien scream

Y si tu fuiste de los que se fue a formar, te interesará saber que la gente que fue a la liquidación de Best Buy recibirá flash pass para entrar al cielo. Te contamos el chisme en el siguiente link:

Cover Best Buy Nintendo Switch El Cielo

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar