Joven que no ha limpiado su casa en meses presume su decoración en Animal Crossing

Joven que no ha limpiado su casa en meses presume su decoración en Animal Crossing

por Ayax
Animal Crossing basurero site

Farol en el Animal Crossing, oscuridad de su casa

La isla bonita – Un joven con más de 600 horas jugadas en Animal Crossing para Nintendo Switch confesó esta tarde que lleva meses sin limpiar su habitación. Según aseguró, no ha encontrado tiempo para hacerlo.

El descubrimiento se dio luego de que el sujeto invitara a su crush a conocer su isla de Animal Crossing en su Nintendo. Sin embargo, al entrar a su departamento la chica se encontró con una casa digna de aparecer en uno de esos programas de acaparadores compulsivos.

La chica aseguró que hasta tres cuartas partes de la casa eran ocupadas como cenciero. El resto era una colección de bolsas de basura fermentadas y un vago olor como a tlacuache muerto. Eso sí, su isla estaba preciosa.

De acuerdo con reportes de diversos grupos de Animal Crossing en Facebook, el sujeto es famoso por su dedicación al decorar la isla. Sus vecinos animales lo aman por unanimidad y ningún pixel de su isla ha sido dejado de lado al momento de decorar.

Según reportaron sus vecinos del juego, el sujeto ha sido el único encargado de remodelar la isla exitosamente varias ocasiones. Además lo describieron como un sujeto atento, que cuida de ellos y les da regalos sin falta todos los días desde que lo conocieron el 20 de marzo de este año.

En el mundo real, por otro lado, sus vecinos opinan que es un vago descuidado que huele a obo y no recuerdan la última vez que lo vieron sacar una miserable bolsa de basura de su departamento.

CHECA TAMBIÉN… Ya basta 2020: Misterioso monolito que no sirve para nada aparece en la CDMX

Cover-Monolito-Estela-de-Luz-CDMX-1170x614

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar