WhatsApp inicia diciembre reportando saturación por tantos GIFS de Piolín

WhatsApp inicia diciembre reportando saturación por tantos GIFS de Piolín

por Adolfo Santino

Responsabilizan a millones de tías bienintencionadas

Cadena No Deseada.- Diciembre ha iniciado con un bombardeo masivo de imágenes de Piolín deseando un buen “cierre de año” o llamando a la reflexión, situación que tiene hartos a los usuarios que sólo usan la aplicación para comunicar las cosas realmente importantes.

El WhatsApp fue inundado de imágenes no autorizadas del pájaro Piolín

El fenómeno se ha repetido en todos lados y mientras unos han arrancado el año ya deseando que se acabe, estas cadenas invitan a la reflexión a pesar de no haber sido solicitadas.

En primera instancia, se pensó en culpar al dueño de los derechos de Piolín (que sería Warner Bros), pero altos directivos de la cadena se han deslindado de cualquier responsabilidad argumentando que: “ellos nunca han autorizado que el pájaro Piolín se use para esos efectos”.

Esta situación ha dejado a las tías como las únicas culpables y sería a ellas a quienes se les debería bloquear el servicio, según dio a conocer el dueño de la App, (que es el mismo dueño de Facebook e Instagram).

Estas bienhechoras en el pasado, eran las mismas que mandaban cadenas por correo electrónico, pero al ver que ya nadie les contestaba, decidieron utilizar el whats para seguir inundando de buenas intenciones a todos sus sobrinos.

Y por si no lo viste: estudio científico determinó que los veganos tienen 43% más probabilidades de contraer fracturas de huesos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar