9 formas para equilibrar tu desayuno como todo un campeón

9 formas para equilibrar tu desayuno como todo un campeón

por Yisus

No confundas tu desayuno con tu gato

México Mágico.- Las madres mexicanas saben que el desayuno es la comida más importante del día, por lo que deciden prepararles los mejores y más deliciosos alimentos a sus bendiciones, para que en un futuro se conviertan en unos campeones.

Asimismo, los mexicanos que saben, los campeones, tienen en cuenta que siempre es necesario algún complemento para el desayuno, algo que los alegre y motive mucho más durante el día, porque luego pasa que tenemos poco tiempo para desayunar y sólo recurrimos a una torta de tamal.

Cabe señalar que lo más importante de todo es tener un desayuno perfectamente equilibrado, pues se ha demostrado científicamente que los campeones siempre le dan un plus a su alimentación, y es que también hay que tener en cuenta la parte deliciosa.

Por este motivo, aquí te traemos este listado en donde podrás encontrar varios consejos que te ayudarán a tener un desayuno perfectamente equilibrado, como todo un campeón, para que vayas aplicando alguno si es que todavía no te complementas como se debe.

Acá las formas para equilibrar tu desayuno:

1. Recuerda comer fruta y tomar agua, sin que te vayas a oxidar

Para comenzar, hay que tener en cuenta que la fruta y el agua son dos cosas muy importantes para el organismo del ser humano. De hecho, se pueden encontrar y consumir muy fácilmente, incluso en pleno 2020.

2. La pirámide nutricional está ahí para ti, úsala sabiamente

Recuerda que existe la pirámide nutricional, la cual te ayudará a saber cuáles son los alimentos necesarios para que te sientas como todo un león a la hora de enfrentar la realidad.

 

3. Por lo general no es buena idea ponerle tanta salsa a tu desayuno

Sabemos que para los mexicanos la salsa es más que una tradición a la hora de comer cualquier cosa a cualquier hora, pero trata de no ponerle mucha a tu desayuno, mejor espera la hora de la comida. Este consejo te damos porque te queremos.

4. Si te agarran las prisas, las Mini Marias Gamesa® Chocolate son el perfecto equilibrio entre sabor y practicidad

Para complementar tu desayuno como todo un campeón, hay que combinar estas galletitas con leche, ya que las Mini Marias Gamesa® sabor a Chocolate vienen en una práctica presentación de un bowl, para que ya no tengas excusas a la hora de complementar el alimento más importante del día.

5. No confundas tu desayuno con tu gato

Aunque usted no lo crea, a muchas perdonas que son amantes de los gatitos, les ha pasado que confunden su desayuno con su mascota. Así como tú en este momento que te está costando trabajo ver qué es la siguiente imagen.

6. No desayunes a las 2 de la tarde

Tras la cuarentena, muchos mexicanos tomaron la costumbre de levantarse tarde y desayunar a deshoras, lo que obviamente no es de campeones. Por lo tanto, se te recomienda dormir bien y desayunar por las mañanas.

7. Una taza de café es buena idea, 7 tazas no tanto

Si eres de los que gusta de echarse su tacita de café en el desayuno, no olvides que con una es más que suficiente para tu día. Porque si te pasas de la dosis perfecta, podrías no volver a disfrutarlo como se debe, lo que complicaría volverte un campeón.

8. Evita un desayuno con alto contenido de metal

Recuerda que uno de los pasos más importantes para un excelente desayuno es no dejarlo escuchar música metal, ya que podría ocasionarte una reacción en el estómago, y moverás la melena como si estuvieras en un concierto de Metallica todo el día.

9. No te pases

Y por último, pero no menos importante, es evitar cualquier tipo de excesos ya que podrías dejar a otras personas sin la oportunidad de disfrutar de un desayuno de campeones. Así que mejor comparte tu comida y este listado.

Así que ya lo sabes, si quieres convertirte en todo un campeón, no olvides los consejos que acabas de leer, porque sólo así complementarás tu vida, y si no lo haces, esta investigación no habría valido la pena.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar