2020, ya párale: Se nos fue Flor Silvestre y ahora canta en el "Cielo Rojo"

2020, ya párale: Se nos fue Flor Silvestre y ahora canta en el “Cielo Rojo”

por Chipp
Cover Flor Silvestre Muerte

Chale, qué año tan feo

Boca Juniors.- Así como cuando la súper actriz Farrah Fawcett falleció horas después de Michael Jackson, la cantante mexicana Flor Silvestre se nos fue al cielo a los 90 años, atrasito de la noticia del fallecimiento de Maradona. Por si no sabías, la intérprete es mamá de Dalia Inés, Marcela Rubiales, Francisco Rubiales, Pepe Aguilar Antonio Aguilar Jr.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Pepe Aguilar 🇲🇽 (@pepeaguilar_oficial)

Fue la cuenta oficial de Televisa Espectáculos quien dio a conocer que la actriz y cantante había fallecido. Al parecer, Flor Silvestre murió por su avanzada edad, ya que su familia reportó que su corazón se detuvo por el cansancio al estar en su rancho “El Soyate” en Zacatecas.

Hasta pronto Flor Silvestre, todas las doñitas te recordarán con cariño

No vayas a creer que ella sí se llamaba Flor Silvestre, su verdadero nombre era Guillermina Jiménez Chabolla y nació en Salamanca, Guanajuato en 1930. Desde adolescente descubrió su amor a la música y al poco tiempo hizo su debut como cantante, bautizándose con su icónico nombre artístico.

Tuvo su mayor auge en los años 50 gracias a que participó en la época del cine de oro mexicano, donde conoció a Antonio Aguilar; el hombre que se convirtió en su tercer esposo y su gran amor. Tuvo 5 hijos, de los cuáles sólo 2 fueron con Antonio.

Nada más porque nos la sugirió YouTube al buscar el video de “Cielo Rojo” y nos gusta mucho, aquí está Pepe Aguilar cantando “Prometiste“:

Continuando con el homenaje a Maradona, te traemos sus 10 momentos más épicos, tanto en la cancha, como fuera de ella:

Cover Maradona Momentos Épicos Muerte

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar