Lo que le faltaba al 2020: Encuentran monolito gigante a mitad del desierto

Lo que le faltaba al 2020: Encuentran monolito gigante a mitad del desierto

por Redacción
Monolito gigante utah site

La sorpresa más reciente del 2020: un monolito gigante

Space Odyssey – Este 2020 parece que todos estamos viviendo en una de esas películas chafas de desastres. Para acabarla de fregar, ocurrió algo que refuerza la teoría de que estamos en una película: Encontraron un monolito gigante de metal en el desierto.

Ahí como quien no quiere la cosa, en medio de la nada en un desierto de la zona rural de Utah, un grupo de patrulleros se encontró la misteriosa estructura. De acuerdo con los primeros detalles, el grupo de oficiales se encontraba sobrevolando la zona en helicóptero cuando lo vieron.

Al acercarse, se dieron cuenta que se trataba de un monolito de metal plateado de alrededor de 3.5 metros de altura. Según relataron los oficiales, parece que alguien lo puso ahí… ¿pero quién?

Las teorías son de lo más variadas, empezando por hay algunos que dicen que se trata de inteligencia extraterrestre avanzada quienes lo pusieron ahí para ayudarnos a dar el próximo gran salto evolutivo como se vio en “2001: Odisea Espacial“. Otros más aburridos dicen que fue un artista y ya.


De hecho, lo más probable es que haya sido un artista o un fan muy intenso de la película, porque no hay nada que indique que esto sea algo más que una suavicrema gigante y de metal.

¡No tan rápido inteligencias extraterrestres!

Sea como sea, alien o no, el monolito gigante rompe las leyes locales. Según un comunicado de las autoridades de Utah, las estructuras de todo tipo en espacios públicos requieren un permiso especial, “no importa de qué planeta seas”, así dijeron.  Entonces lo más probable que suceda ahora es que hagan una investigación sobre el origen de esta chistosada y luego la retiren.

Ahora sí que… UTAH madre. JAJA ¿entienden? Utah por el estado y como… Ok, perdón.

WACHA TAMBIÉN… 12 influencers latinoaméricanos que la están rompiendo más que Luisito

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar