Volvió a pasar: Clásico que pides un PlayStation 5 pero te llega un kilo de arroz

Volvió a pasar: Clásico que pides un PlayStation 5 pero te llega un kilo de arroz

por Lui

No era lo que esperaba, y no estoy satisfecho

Internet de los Engaños.- Mientras tú andas buscando debajo de tu cama para ver si te encuentras un billete de 14 mil pesos y así poderte comprar un PlayStation 5, en Reino Unido varios usuarios reportaron que no les llegó su pedido, sino arroz, comida para gato, masajeadores pa’ las patas y juguetes.

Apenas el 19 de noviembre el PlayStation 5 salió a la venta allá en las Europas. Y, obviamente, mucha banda se puso a presumir en redes sociales el nuevo juguetito que a ti te costaría más de dos meses de tu sueldo.

La cuestión es que no todo fueron buenas noticias. Algunos usuarios de Reino Unido recibieron, en vez de un PS5, un kilito de arroz o comida para gato. O, al menos, eso fue lo que compartieron en su Twitter:

Llegará el apocalíptico momento en que un kilo de arroz sea más valioso que un PlayStation 5

Pese a todo, aún cabe la posibilidad de que estos individuos nomás anden alimentando el mame y, en realidad, no les haya pasado esto. O sea, reatziona, allá es el Primer Mundo, no les puede pasar algo así. O quién sabe.

Estas personas estafadas solicitaron su hermosa consola a través de Amazon. Así que cuando les llegó algo diferente a un PS5, etiquetaron a la empresa para reclamarle o preguntarle que qué pex con el servicio.

Por supuesto que la cuenta de Twitter de Amazon les respondió un: “jajaja, ok” en modo: “lol, lamentamos el error, consulte nuestras opciones de devolución o reembolso, gracias, vuelva prontos”.

Así que ahora habrá que esperar en qué se resuelve todo esto. Y también habrá que esperar a que el PlayStation llegue a México y que, quizás por ahí del año 2023, nos alcance para comprarnos uno.

Y, en otras noticias igual de decepcionantes: reportan que hay miles de corazones rotos al descubrir que Chabelo no nació en México. Acá toda la información para que tu infancia quede destruida.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar