Lanzamiento de Disney+ retrasa proceso de maduración en millennials mexicanos

Lanzamiento de Disney+ retrasa proceso de maduración en millennials mexicanos

por Chipp
Cover Disney+ Millennials Madurosjpg

Sí, aún más

Zapping Zone.- Durante una conferencia de prensa realizada en la cede de la UNICEF en la CDMX se confirmó el hecho de que desde hace menos de una semana del lanzamiento de Disney+, el lentísimo proceso de maduración que los millennials y centennials llevaban se ha visto retrasado por el abismal nivel de nostalgia que trae consigo la plataforma de streaming.

polar express kid meme

“Es como sentirme en primaria otra vez. “Es tan Raven”, “Lizzie Maguire”, los clásicos de Disney, las princesas, el Spider-Man noventero y un chorro más”, confesó uno de los millennials que entrevistó el becario de El Deforma que se sigue pirateando todo el contenido con tal de no pagar y gastarse todo su varo en weed -ahora que ya se legalizó-.

Disney+ es nuestro nuevo vicio

La UNICEF determinó que es imperativo que los millennials despierten de este momento tan crítico pues con la actual crisis de la pandemia y la decadencia de la economía, ellos son los que sacarán adelante al país. “Chicas, píquenle pausa a Disney+ y suban más contenido en su OnlyFans. Chicos, sigan con sus trabajos godínez para seguir pagando impuestos. Necesitamos de ustedes, ya no son unos niños”, suplicó Renata Limantour, directora de la Comisión.

Padres, maestros, abuelitos y muchas personas más están preocupados por el peligroso estado en el que los millennials están entrando. Cada vez más personas son afectadas y se espera que en la quincena incremente el número de veinteañeros que deje de contribuir a la sociedad.

tyler durden tv fight club

Y con el chisme de Disney+, aquí traemos a los 11 actores que protagonizarán “El Mandarinas”, versión mexicana de The Mandalorian. Conócelos en el siguiente link:

Cover The Mandalorian Elenco El Mandarinas

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar