Pequeños gustitos que pasa el tiempo y nomás no se te quitan

Pequeños gustitos que pasa el tiempo y nomás no se te quitan

por Jovinho Estrada

Clásicos que no pasan de moda

Desde siempre, existen pequeños actos cotidianos capaz de llenarnos con una alegría sin igual. Tanto así que, por mucho que crezcamos y cambiemos de hábitos, al repetir estos gustos nos conectamos inmediatamente con nuestro niño interno, ese al que un juguete de Pokemón le hacía el día.

Es como con las galletas Marias Gamesa®, esas que nos han acompañado toda la vida. Por mucho que pase el tiempo, el remojar una galleta en leche nos transporta al calor familiar. Pero las cosas también evolucionan, ya que ahora hasta podemos disfrutar de las nuevas Mini Marias Gamesa® sabor a Chocolate con todo y su empaque en forma de bowl, el cual permite disfrutarlas con leche en cualquier momento.

Imagina. Es como ponerle una capa de chocolate extra al sabor que siempre te ha acompañado.

 

Así como este, existen otros placeres que, por mucho que pase el tiempo, no sólo no se nos quitan, sino que los hemos perfeccionado. Tomen nota.

Echar la reta

Antes era la cancha tu terreno de juego, ahora te juntas con tus compas pero en la sala de gamers.

Comprarte un juguetito

Todos los que se han dado el gustito de comprar un juguete saben que esto te acompaña toda la vida. No importa que gastes los 5 pesos que te dio tu mamá o sangres tu tarjeta de crédito, tu colección lo vale.

Lamer la tapa del yogurt

No hay placer más sencillo y perfecto que lamer la tapa de yogurt. Punto.

Echar el chisme en clase

Cuando el chisme te carcomía, la mejor forma de sacarlo era en el salón de clases. Ahora, no te importa que estés en llamada de trabajo por Zoom, ese meme o chisme que quieres compartir con tu amiga no puede esperar un segundo más.

Remojar tus Marias

Ese placer de remojar tus Marias Gamesa® en un vaso de leche, ahora evoluciona en la oportunidad de disfrutar tus nuevas Mini Marias Gamesa® sabor a chocolate acompañadas con leche gracias a su empaque en forma de Bowl. Mejor, imposible.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar