“Taxistas que no tengan título en psicología ya no podrán laborar”: SCT

“Taxistas que no tengan título en psicología ya no podrán laborar”: SCT

por Yisus

El 99% de los mexicanos necesitan terapia

Problemas emocionales.- Luego de la gran disputa que surgió entre los taxitas y los conductores de uber y otras aplicaciones, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes acaba de confirmar que los choferes de taxi “deberán tener, por lo menos, un título en psicología si es que quieren seguir laborando”.

Esto se debe a que el 99% de los mexicanos (según un estudio realizado por la Universidad de Estudios Realizados) necesita urgentemente ir a terapia psicológica. Por lo tanto, los taxistas pueden ayudar en esta situación, ya que desde tiempos inmemoriales han escuchado los problemas de su pasaje.

“Los mexicanos han demostrado que no están preparados psicológicamente para la nueva normalidad, pues la mayoría de ellos tienen problemas emocionales que sólo pueden ser arreglados en un taxi”, reveló el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. “Sería fabuloso que todos los taxistas del mundo tuvieran por lo menos un doctorado en psicología, pero esto ya sería hablar de una utopía”, confirmó.

Asimismo, la SCT resaltó que sólo es necesario un título en la licenciatura de psicología para poder laborar como taxista. No importa si el certificado es de una escuela patito o de Santo Domingo. “Lo único que queremos es que los pasajeros se sientan cómodos con los taxistas. Pero más les vale traer cambio”, señaló el titular.

Taxistas psicólogos

Fue así como los taxistas se dieron a la tarea de estudiar psicología en línea, para que los pasajeros los prefieran a ellos en lugar de los Uber. “Las aplicaciones no son confiables. Somos más confiables nosotros porque no siempre se cuenta con Internet”, aseguró un taxista que no tiene Facebook.

Por su parte, los psicólogos que no encontraron chamba y tuvieron que volverse taxistas, cayeron en una terrible depresión. Sin embargo, un pasajero que ahora escribe en El Deforma, les sugirió leer sus propios apuntes de la carrera para que se curen.

También lee este increíble pero cierto: Clásico que te cobran 1200 pesos por entrar al autocinema… pero la peli es pirata.

Seguiremos informando, ¿o qué?

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar