Ciudadanos que querían pasar 6 meses en una cabaña y un buen libro, se dicen hartos de la pandemia

Ciudadanos que querían pasar 6 meses en una cabaña y un buen libro, se dicen hartos de la pandemia

por Adolfo Santino

“¿Hasta cuando va a durar esto?”, publicó harto un sujeto que quería días lluviosos

Cueva Prehistórica.- Al parecer, las personas que hasta hace poco publicaban fotos de lugares boscosos diciendo que podrían estar ahí 6 meses en compañía de “un buen libro”, son las más hartas de la cuarentena anual ocasionada por la pandemia de gente que no usa cubrebocas.

La pandemia ha hecho olvidar los deseos de días lluviosos y buenos libros

De hecho, las publicaciones de este tipo se han reducido a casi cero, pues antes era muy común encontrar en las redes sociales frases de personas diciendo que “nada como los días lluviosos encerrado en casa”, pero al parecer, todo era bluff, y lo que la gente quiere es realmente días soleados  estando en la calle.

 

Las personas en cuestión son las mismas que publicaban sus fotos en vacaciones mostrando el libro que acababan de empezar como para dar a entender lo cultivados que son.

“Playita y un buen libro”, publicaba una chica al tiempo que se veía la portada de “Memorias de una Geisha”.

Se cree que cuando todo vuelva a la normalidad, ya nadie volverá a mentir en las redes sociales y ni tentarán a la ley de la atracción pidiendo encerrones de 6 meses con buenos libros, deseos que ya vimos que se pueden volver realidad.

Hablando de revelaciones, alguien descubrió que Bart Simpson le echó a perder la vida a su compañero Martín y no lo habíamos notado.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar