Clásico gandalla que quieres comprar una pantalla a diez pesos, pero no te sale

Clásico gandalla que quieres comprar una pantalla a diez pesos, pero no te sale

por Lui

Ya no hacen el Buen Fin como antes

México.- Como cada Buen Fin, nunca faltan los errores en las etiquetas de los precios, gracias a los cuales mucha banda compra sus aparatos electrónicos a menos de veinte pesitos. Sin embargo, ahora una tienda se puso viva y se negó a vender una pantalla a diez varos.

Tú te ves mal queriendo aprovechar un error en la etiqueta, pero la tienda se ve peor al negarse a venderte algo por unas cuantas monedas. O sea, ya se están perdiendo una de las más sagradas tradiciones del Buen Fin: ser gandalla y querer sacar provecho de una equivocación.

Eso sucedió en una Bodega de Tecámac, Estado de México. Un individuo quería comprar una pantalla de 58 pulgadas a diez pesitos; pero, aunque grabó y toda la cosa, al final se la pellizcó y nomás se quedó con las ganas.

Las vergüenzas que debemos pasar por adquirir una pantalla

La cuestión es que en la etiqueta decía 10.990.00 pesos, cuando tenía que decir: “10,990.00 pesos”. O sea, se equivocaron en una simple coma los que pusieron la etiqueta. De cualquier modo, no podía ser diez pesos con novecientos noventa centavos, eso no existe. Sentido común, amigo.

Sin embargo, quizás el error más grande no fue el de la etiqueta, sino el del chavo que tuvo la magnífica idea de grabar todo el numerito y luego compartir su indignación por internet. Como podrás imaginarte, le llovió todo en el internet por un simple error. En fin, adelante con el video:

Lo peor es que arriba de la etiqueta claramente se ve que dice: “12 pagos de $915,83”, y, ahí sí, el individuo no dijo nada. Ah, no, lo peor no es eso, sino que luego subió ooootro video donde habla en dialecto de licenciado burócrata para exigir sus derechos:

Y, hablando del mismo mame, un individuo aplica un “Calderón” y exige que le vendan 2,340 botellas de Whiskey en el Buen Fin. Aquí toda la información.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar