Razones por las que un buen desayuno es la mejor forma de comenzar el día

Razones por las que un buen desayuno es la mejor forma de comenzar el día

por Teki

Empieza el día como un campeón

México.- Los tiempos actuales han hecho que, para algunos, mantenerse en forma y saludables se vuelva algo complicado, mientras otros han aprovechado el tiempo para ejercitarse y mejorar sus hábitos. Pero algo que sin duda todos necesitamos, es un buen desayuno para empezar el día como campeones.

Y qué mejor manera de comenzar tu jornada que con un buen tazón de Corn Flakes de Nestlé, pues no sólo es práctico, sino que te da los nutrientes que necesitas para rifarte en todas tus actividades del día o simplemente disfrutar de un desayuno divertido y nutritivo a la vez.

No importa si tienes una videollamada a las 8 de la mañana (desde la comodidad de tu cama), si te toca ir al crossfit, a la uni, o si no tienes nada que hacer porque eres freelance, en todos los casos es primordial un buen desayuno antes de empezar cualquiera de tus actividades y así poder rifarte como un verdadero jefe.

Así que si tú eres de esos que desayunan papas con refresco, seguramente es porque no conoces el placer de echarte un buen tazón de cereal por las mañanas. Y si necesitas razones para cambiar de desayuno, aquí te dejamos algunas:

1. El desayuno es la comida más importante, ya que te dota de energía para todo el día. Es importante desayunar para garantizar resultados

2. El desayuno te dará la energía para que puedas lograr mantenerte despierto en esa primer videollamada de la chamba por más de una hora

3. El desayuno hará que puedas tomar mejores decisiones durante el día, como no buscar a tu ex. Recuerda: ¡panza llena, corazón contento!

4. El desayuno hará que pienses con mayor claridad, pues el balance de nutrimentos es clave para tu cuerpo

5. El desayuno es básico en un día lleno de trabajo. Así que no importa si tienes prisa para llegar a la oficina o disfrutas del home office, un platito de cereal (sobretodo si es Corn Flakes de Nestlé) siempre te salvará el día.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar