Raj de The Big Bang Theory ya está todo cambiado y hasta galán salió

Raj de The Big Bang Theory ya está todo cambiado y hasta galán salió

por Adolfo Santino

El nerd amigo de Howard ya no existe

Departamento de Física Nuclear.- El actor Kunal Nayyar mejor conocido como “Raj” de la serie Big Bang Theory está todo cambiado, tanto que casi no lo reconocerías si te lo toparás en Comic-Con.

Ya ni siquiera se parece al personaje de Big Bang Theory

Y es que tras 3 años de que finalizó Big Bang Theory , Kunal trae nuevos proyectos que lo alejen por completo del papel que lo llevó a la fama y no sea eternamente “Raj” y que no le pase como a Frodo que en todos lados le dicen Elijah Wood, o ¿cómo era?

Ahora, el actor nacido en Hounslow, Reino Unido pero que siempre ha interpretado papeles según sus orígenes hindúes, se prepara para la serie “Criminal: Reino Unido”, la cual se transmitirá por Netflix y en la que veremos a un Kunal completamente diferente de aquel que le tenía pavor de hablarle a Penny.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Proud of this post Big Bang. “Criminal UK” Season 2. Available now on @netflix Let me know what you think:)

Una publicación compartida por Kunal Nayyar (@kunalkarmanayyar) el

La serie ha causado una gran expectación no sólo por ver la transformación de “Raj” sino por la trama que Netflix ha prometido que le encantará a sus usuarios incluyendo aquellos que hacían cuentas nuevas para tener meses gratis de prueba.

La trama de la serie tratará de una sala de interrogatorios en Londres, en la que los investigadores se enfrentan a escenas de violencia para descubrir verdad. De seguro ya se te antojó, ¿no?

El actor publicó una foto en su Instagram junto a la frase”No más Raj” tal vez refiriéndose al abrupto cambio físico que tuvo para interpretar su nuevo papel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

*Raj no more. #suspicion

Una publicación compartida por Kunal Nayyar (@kunalkarmanayyar) el

Ya que andamos con cambios inesperados, por fin salió a la luz el testamento de José José y no le dejó nada a Sarita Soa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar