Mira nomás: Aislinn asegura que se divorció porque quería el "marido perfecto"

Mira nomás: Aislinn asegura que se divorció porque quería el “marido perfecto”

por Adolfo Santino

¿Cómo se le ocurre a Mauricio Ochmann no haber sido perfecto?

Máquina Clonadora.- Uno de los momentos que más nos entretuvo durante la pandemia fue el anuncio de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se iban a separar allá por abril de este fatídico año.

A Aislinn le gustan los hombres perfectos… faltaba más

Lo que al principio parecía de esas historia de amor que durarían “para siempre”, terminó por desmoronarse igual que tus ligues de cuarentena.

Ambos interpusieron el divorcio de común acuerdo en Los Ángeles, y no fue sino hasta ahora que Aislinn habló de las razones para llegar a ese extremo en una entrevista que otorgó en el podcast “En Defensa Propia” que dirige Érika de la Vega:

“Yo pasé por tantas cosas no tan buenas, pero yo quería la vida perfecta. Quería tener la familia perfecta, el marido perfecto, la hija perfecta, la carrera perfecta y nunca me di cuenta de que, al buscar esta perfección, en realidad estaba destruyendo todo lo que yo tenía a mi alrededor y eso fue un golpe durísimo”, reconoció el clon de Eugenio.

En la misma entrevista, la actriz que es perfecta, agregó también que “durante su matrimonio con el galán se volvió una mujer controladora tanto con su esposo como con su hija”, hecho que provocó la ruptura.

Al parecer ese virus de querer todo “perfecto” anda viral en nuestra sociedad y es más contagioso que el coronabicho.

Y en resumidas cuentas, sí, Aislinn vuelve a estar disponible y agregó que “está dispuesta a abrirse nuevamente al amor aunque la libertad ya no es algo que esté dispuesta a negociar con su futura pareja”.

Así que ya lo saben, hombres perfectos que andan por ahí, esta es su oportunidad de formar parte del clan Derbez.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar