Alternativas saludables: Ya hay cereales Nestlé para cuidar la dieta

Alternativas saludables: Ya hay cereales Nestlé para cuidar la dieta

por Maestro Bergstrom

Cereales Nestlé innova con oferta nutritiva de cereales

México.- La acelerada vida diaria ha modificado las rutinas de todos, sin embargo, la población sigue requiriendo de opciones saludables en su dieta del día a día. En ese sentido, Cereales Nestlé ha ensanchado su portafolio de productos para ofrecer productos más saludables.

Este nuevo portafolio de Cereales Nestlé está integrado por marcas como Corn Flakes sin gluten, Fitness, a los que ahora se le suman Cheerios más Avena y Nesquik Letritas. Esta línea saludable cuenta con ingredientes como el grano entero, mayor cantidad de fibra y nutrientes que son una opción más saludable para los mexicanos que los cereales comunes.

Una de las principales cartas de Cereales Nestlé es que el ingrediente principal de estas alternativas saludables es el grano entero. Este aporta fibra, vitaminas y minerales, por lo que es tres veces más nutritivo que el grano refinado. Esta situación es importante porque el 87% de la población mexicana no consume suficiente fibra.

La empresa está comprometida con la salud

Nestlé tiene más de 15 años desarrollando opciones y trabajando en sus productos existentes para hacerlos alternativas nutritivas sin descuidar lo delicioso. En este proceso, la empresa líder en cereales ha conseguido reducir hasta 30% de sodio y 25 % de azúcar. Además, han eliminado el uso de colorantes y saborizantes artificiales en todos los productos en los que ponen la franja verde.

“Este proceso de innovación es permanente, tenemos desde el 2003 haciendo

reformulaciones continuas y siempre teniendo al consumidor al centro de nuestras decisiones,

por ejemplo, como parte de este proyecto hicimos 11 estudios e interactuamos con más de

2,400 consumidores para entender sus necesidades y preocupaciones”, destacó James

Gerchow, Director General de Cereales Nestlé México.

Los nuevos integrantes de esta familia nutritiva de Cereales Nestlé son los Cheerios más avena, aritos crujientes que tienen 8 veces más avena que su versión normal; además del Nesquik Letritas, una opción con menos azúcar y con formas del abecedario que impulsa la imaginación del pequeño.

Es interesante que Cereales Nestlé haga esta apuesta innovadora de diversificar su portafolio de productos saludables pues es empresa líder a nivel mundial en Nutrición, Salud y Bienestar, situada en 86 países y 90 años de experiencia en México.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar