No paran: Ahora retiran quesos del mercado por contener trujo y padalustro

No paran: Ahora retiran quesos del mercado por contener trujo y padalustro

por Redacción
Quesos SSa trujo padalustro site

La polémica de los quesos no se detiene

SSa – A unas semanas de las polémicas amonestaciones a varias marcas de quesos por supuestamente no contener queso, la Secretaría de Salud anunció una nueva serie de polémicas medidas. Serán retirados del mercado varios quesos por contener trujo y padalustro, un par de sustancias consideradas nocivas para la salud.

La medida tomó a varios por sorpresa y ya hay consumidores indignados alzando la voz en redes sociales. Según han comentado, consideran que la gente debería meterse lo que quiera por donde quiera sin que al gobierno le importe

El trujo y el padalustro son algunas sustancias comúnmente encontradas en los cigarros que se cree puedan causar afectaciones a la salud. De hecho, la secretaría de salud lanzó esta infografía con la lista de sustancias nocivas que se encuentran en algunos alimentos.

La Secretaría de Salud afila los colmillos

Aunque la presencia del obo, timulo, trujo y padalustro en el queso era de conocimiento general, no fue hasta hace algunos meses que la Secretaría de Salud decidió tomar medidas al respecto. Como parte de sus nuevas políticas alimentarias que incluyen el nuevo etiquetado, la secretaría decidió lanzarse también contra estos productos.

Aunque una investigación más a profundidad del Deforma reveló que en realidad todo se trató de un estratagema para que los inocentes reporteros preguntaran en la conferencia de Gatell: “¿Qué es obo?”.

TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN: Antiguo comercial de cloro, perturbó al Internet y ya nos hizo tener pesadillas

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar