Por Buen Fin, Covid ofrece 2x1 en contagios

Por Buen Fin, Covid ofrece 2×1 en contagios

por Lui

Aprovecha la oferta, la promoción

México.- Ya falta poco para que inicie ese periodo enloquecedor llamado Buen Fin, donde el pueblo de México se compra las mismas cosas igual de caras, pero con la idea de que son más baratas. Y, para aprovecharlo como se debe, Covid ofrece 2×1 en contagios (aplican restricciones).

covid-19

Este ofertón ha causado que muchos individuos que esperaban contagiarse previamente se estén esperando al Buen Fin para hacer válido el 2×1. Pues temen que, si no aprovechan la promoción, tengan que esperarse al próximo año cuando el Covid ya pase de moda (aunque igual y sigue siendo tendencia, así que ni se apuren).

Sin embargo, los más escépticos y anticapitalistas sostienen que la oferta del 2×1 de los contagios de Covid es un mero invento mercadológico. Afirman que el Covid siempre saldrá igual de caro, sin importar la fecha en que la gente pueda adquirir su contagio.

Este 2×1 no lo tiene ni los tacos al pastor

Aun con eso, muchos mexicanos han dicho que sí quieren tomar la promoción de contagios, pues no les importa qué sea lo que adquieran, si está de promoción hay que tenerlo porque qué tal que luego ya no hay más.

El 2×1 en contagios podrá ser adquirido en su supermercado más cercano, pero también en tianguis, el transporte público, plazas comerciales, calles con mucha gente y demás lugares donde el Covid anda ofreciendo sus servicios.

Ah, eso sí, el tratamiento no está de oferta, pero qué más da, no todo en esta vida es gratis. Así que pónganse las pilas si desean aprovechar la promoción.

En otras notas que nada tienen que ver, te dejamos los 10 clásicos pretextos que pone un vato que sigue sin novia. Púchale aquí.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar