Hollywood le prohíbe a Adam Sandler seguir usando shorts y chanclas en sus filmes

Hollywood le prohíbe a Adam Sandler seguir usando shorts y chanclas en sus filmes

por Chipp

“Vístete como alguien decente”, le pidió la Academia

Saskatchewan (Sascachetún).- La Academia de Arte y Ciencias Cinematográficas hizo público el ultimatum que le dieron a Adam Sandler en el que se le prohibirá seguirse vistiendo todo fondongo en sus películas. El actor sería expulsado del Sindicato de Actores (SAG) de seguir usando shorts, tenis y soltar gases en todas sus cintas.

Adam Sandler Short Meme

Adam Sandler es el rey de la comodidad, jamás verás una película de él donde tenga que usar un pantalón ajustado o un traje por más de dos escenas. Simplemente, no hay, no existe. Es algo que a ya le hartó a la Academia y han decidido tomar acción sobre esta fondoguez, porque mientras unos se toman horas en arreglarse, él en 5 minutos ya está listo y no se vale.

Adam Sandler no la tiene fácil

“Adam produce sus propias películas y está increíble, pero desde que hizo ‘Como Si Fuera La Primera Vez’ (50 First Dates) el vato siempre sale en shorts y camisas holgadas. Yo me paso 2 horas en pruebas de vestuarios todos los días antes de salir al set, ¡Qué injusto!”, declaró indignado Brad Pitt quien tiene más de 15 años sin usar pants deportivos.

Hasta el momento no ha hay una declaración oficial de Adam Sandler pero se sabe que la producción de su actual película, en la que usa shorts y gorras todo el tiempo, se comporta como un adolescente con sus amigos y tiene una esposa súper guapísima, ha sido pausada hasta que el histrión pueda resolver sus broncas fashionistas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Adam Sandler (@adamsandler) on

En noticias más mexicanas, Barra Nacional de Abogados autorizará usar Screenshots como evidencia legítima en juicios. Es un chismesazo que te puedes leer en este link:

Cover Screenshots Barra Nacional de Abogados

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar