La App BBVA ahora tiene una nueva función

La App BBVA ahora tiene una nueva función

por Maestro Bergstrom
bbva

Nueva calculadora de intereses te permite decidir cuánto pagar

La pandemia que vivimos como humanidad en ocasiones no nos permite dejar la casa para ir al banco para preguntar sobre tu crédito o los intereses. Por tal motivo, BBVA dio un paso más para mantenerse como el banco más digital de México con una nueva función que acaba de implementar en su app.

BBVA es un banco ya posicionado como la mejor banca en línea por todos los beneficios que otorga su app, pero ahora integró a sus funcionalidades una calculadora de intereses que te ayudará a decidir el monto de intereses que te conviene pagar en el estado de cuenta de tu Tarjeta de Crédito.

¿Cómo funciona?
La app de BBVA es muy intuitiva y ya presentaba funciones que le facilitan las finanzas a sus clientes, como conocer el status de sus tarjetas de crédito y débito y el resumen de sus gastos. Precisamente en esta pantalla se añade la calculadora de intereses. Esta nueva función presenta una barra con un marcador que se puede mover hacia izquierda o derecha para elegir las cantidades de intereses que pagarías, dependiendo de cuánto quieras abonar a tu tarjeta de crédito en tu estado de cuenta del mes.

De esta forma, la app de BBVA se convierte ahora en un asesor financiero que te dará tips y consejos sobre la cantidad que abonas a tu tarjeta. Por ejemplo, si no cubres el pago mínimo, te muestra una alerta recordándote el interés que generarías. Además de que las recomendaciones que te da, dependen de los intereses que elijas pagar en tu tarjeta de crédito.

Con la app de BBVA el usuario tiene el poder de decisión sobre el manejo de su dinero. Además, la opción de decidir cuántos intereses pagar cada mes en la tarjeta de crédito, otorga más libertad y seguridad ante cualquier imprevisto y ayuda a mantener unas finanzas sanas.

Con la calculadora de intereses que te permite decidir cuántos intereses pagar de acuerdo a tu abono mensual, aunada a todos los servicios ya existentes, la app de BBVA se consolida como la banca electrónica líder de México, ahora como un asesor financiero. Conoce más en

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar