Científicos mexicanos dan la primera buena noticia del 2020 y presentan el tequila Azul Baby Mango

Científicos mexicanos dan la primera buena noticia del 2020 y presentan el tequila Azul Baby Mango

por Gazapotl

Un pequeño caballito para el hombre, un gran paso de la humanidad.

México.- Todos sabemos que el 2020 no ha traído el amor, riqueza y felicidad que nos prometió la adivina de la televisión y sin embargo es muy grato para nosotros llegar a darles la primer buena noticia de este año: El Tequila Azul Baby Mango.

Luego de años de investigaciones, científicos jaliscienses acaban de notificar de la creación del tequila Azul Baby Mango, con un delicioso sabor a mango y chamoy, la combinación perfecta para el mexicano.

El sabor de esta nueva bebida ha sido descrito como único, irrepetible e increíblemente delicioso: con un toque picosito del chamoy y lo dulce del mango, por lo que ya corrimos a comprarlo y probarlo, con fines informativos, obvio.

Es grato de nuestra parte informar que dicha sabrosura ya se encuentra a la venta en todo México, siendo confirmada así la única buena noticia que llevamos registrada en 2020. El esfuerzo de estos científicos mexicanos por rescatar este año ha logrado regresar la esperanza a nuestro pueblo. Por ello, este grupo de genios serán reconocidos por las autoridades de nuestro país, quienes ya se preparan para rendirles un homenaje y así agradecer la llegada del Tequila Azul Baby Mango, justo cuando no veíamos la luz al final del túnel.

Mexicano al enterarse que el Tequila Azul Baby Mango ya está a la venta a nivel nacional

Según estudios hechos en el Deforma la cantidad de felicidad entre los mexicanos ha incrementado un 20% desde el momento en que comenzaron a leer esta nota y se empezaron a emocionar con el sabor y las posibilidades de este nuevo tequila.

“Cállense y tomen todo mi dinero” comentó el becario a cargo de hacer esta nota.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar