Clásico que andas de misógino en clases a distancia, pero la UNAM mejor te corre

Clásico que andas de misógino en clases a distancia, pero la UNAM mejor te corre

por Yisus
unam-separa-del-cargo-a-dos-profesores-por-comentarios-misoginos

¿Ahora se dedicarán a la comedia?

México Cómico.-  Por si creías que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) sólo se hacía de la vista gorda con sus profesores que nomás no dan el ancho en esta nueva normalidad, pues estabas muy equivocado, ya que acaban de separar de la Facultada de Química a dos maestros que al parecer sueñan con ser los peores comediantes del mundo.

Y es que a través de las benditas redes sociales, los estudiantes de la Facultad de Química denunciaron a dos profesores por violencia de género, ya que se les ocurrió que era buen idea hacer un par de “chistes” de mal gusto y súper mega misóginos.

Uno de los profesores implicados es parte del Departamento de Fisicoquímica, e intentó “bromear” con sus alumnos y alumnas cual tío borrachín que no acabó la secundaria, sobre por qué una mujer tenía el apodo de “la bolsa de hielo de oro”, y el desenlace de su “chistorete” ya lo quiere Radamés para Guerra de Chistes.

“Ante la publicación de un video en redes sociales, donde se expresan comentarios sexistas y misóginos, he tomado la decisión de separar de cualquier contacto con estudiantes a un profesor de asignatura del Departamento de Fisicoquímica”, dio a conocer el director de la Facultad de Química.

Acá el primer video:

Nota importante: Te recomendamos discreción, el siguiente video contiene uso de lenguaje ofensivo y palabras antisonantes que pueden herir ciertas susceptibilidades:

Los machos de la UNAM en la nueva normalidad

Por su parte, el segundo caso de profesores misóginos en aprietos, se trata de un maestro que consideró tener un encuentro sexual con una alumna, a cambio de ponerse al tanto en las clases. Además, el profesor dijo esto a la cámara de su computadora, asegurando que no lo grabaría, como si no supiera que los millennials saben más de tecnología que él y también lo pueden grabar.

“Y también derivado de la violencia múltiple de actos considerados como violencia de género, que provocaron la indignación de las alumnas de la Facultad, he tomado la decisión de separar de cualquier contacto con estudiantes a un profesor de asignatura del Departamento de Matemáticas“, escribió el director de la Facultad de Química.

Acá el otro video:

Nota importante: Te recomendamos discreción, el siguiente video contiene uso de lenguaje ofensivo y palabras altisonantes que pueden herir ciertas susceptibilidades:

Cabe señalar que la Facultad de Química se encuentra en paro de actividades virtuales, pues sus instalaciones fueron tomadas por activistas y estudiantes que han denunciado violencia de género. Lo cual es evidente hasta en sus clases en línea. Pero lo bueno es que son profesores de “nivel superior”.

En otras noticias un poco menos desagradables: Mariana Rodríguez regresa con sus tenis Fosfo Fosfo y ya les anda sacando provecho.

Seguiremos informando hasta que la UNAM separe del cargo a sus profesores machistas, aunque así sólo se quedaría con uno.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar