5 características de tu compa el práctico que se las sabe de todas, todas

5 características de tu compa el práctico que se las sabe de todas, todas

por Teki

Sabe que no sólo de chela vive el hombre

México.- Algo que une al ser humano como sociedad, es el gusto por las reuniones, no importa el lugar, la hora, los invitados, o lo que pase para el recuerdo cuando estás en una, a todos nos gusta la pachanga y mejor aún si hay buenos drinkitos de por medio. También es normal que en estas fiestas existan diferentes tipos de personas, como el aburrido que nomás quiere chela y a media fiesta se queda dormido… pero afortunadamente siempre hay un compa que es todo lo contrario y sabe cómo llevarla al siguiente nivel.

Se trata de ese carnal práctico, el que se las sabe todas, todas (de ida y vuelta), y que en vez de ponerse necio por unas chelas, piensa en algo mejor para todos, por lo que hace la vaquita y se lanza por unos Black & White Orange pa’ ponerle verdadero ambiente a la reunión.

Sin importar qué tan espontánea o planeada sea la reunión, ese compa tuyo siempre aparecerá por el bien de la fiesta, y en algún momento terminará dándote los mejores consejos de vida o estarán brindando con un buen abrazo, ya sea a distancia o de lejitos. Seguramente ya sabes cómo reconocerlo pero acá te dejamos algunas de sus características y si aún así no lo reconoces, es porque tú eres ese compa práctico y buena onda que siempre mejora las cosas.

¿Pero cómo se caracteriza?

1.  Siempre elige el mejor playlist para que todos se pongan de buenas. Pone de todo un poco para que nadie ponga pretextos para no echar sus mejores pasos mientras se echan un buen trago.

2. Sabe que cualquiera arranca con una chela pero como él es el fresco del grupo, arma unos “Naranjitos” con el nuevo Black & White Orange: Echándole agüita mineral, sus hielitos y una rodaja de naranja, pa’ que amarre.

3.  La hace de “doctor amor” y te da unos buenos consejos en la reunión para que te ligues a tu media naranja, y hasta te da confianza para que te sientas el más galán de la noche.

4. Administra perfectamente la vaquita para hacer rendir el varo de todos con el nuevo Black & White Orange, que sabe que rinde hasta 16 tragos para que la carnita asada no se acabe (y si está a punto de acabarse, siempre tiene un guardadito para extenderla).

5. Nunca deja fuera a nadie, también sabe que en una buena carnita asada, debes divertirte con todos, así que siempre busca la manera de hacer juegos y el momento perfecto para brindar por todos sus amigos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar