Elon Musk invertirá en las casas de FRENA para llegar a Marte

Elon Musk invertirá en las casas de FRENA para llegar a Marte

por Yado
FRENA elon musk

Nace la FRENAASA

México Estación Espacial.- Estamos viviendo una época increíble, una que históricamente pasará a los libros de historia y se quedará grabada por siempre en los corazones de todos aquellos niños mexicanos que tienen el gran sueño de ser astronautas, hoy, esto puede ser una realidad, amiguito, si tú, tu tío o tu primito quieren viajar al espacio, ya podrán hacerlo muy pronto.

Ser mexicano y astronauta, hoy es posible

Y es que con los recientes eventos, en donde las casas de campaña que según esto estaban muy bien armadas y puestas de los niños de FRENAA en el Zócalo capitalino, se descubrió por medio de un video que no, que no estaban bien armadas ni puestas y los de FRENAA no son niños:

Hecho que llamó la atención de Elon Musk, visionario y revolucionario de la nueva era espacial mundial, quien en días pasados llevó a la primera tripulación comercial de la Tierra a la ISS en un hecho histórico para el mundo, convirtiendo a SpaceX en la primera compañía aeronáutica espacial capaz de realizar vuelos comerciales tripulados con éxito.

“Fíjate que en estos días vi un video en donde unas casas de campaña salen volando por todos lados, pudimos observar el gran subsuelo mexicano y la capacidad de impulso de este, mis ingenieros y yo apostamos por ese lugar ya que tiene una gra capacidad para levantar cualquier cosa por lo visto, así que en estos días que se vayan los de FRENAA podremos ir y hacer pruebas con nuestros cohetes y probar la altitud de México para montar una plataforma de lanzamiento aladito de la bandera”, nos comentó Elon Musk ahora que estuvimos en su casa.

“Si todo sale bien y nos dan tantito chance de esto, podremos inaugurar la FRENAASA, la primer agencia espacial mexicana capaz de mandar a los cielos cualquier cosa, hoy, Marte puede ser una realidad desde suelos aztecas”, remató.

Lo que el señor Musk desconoce, es que los de FRENAA no tienen la intención de moverse muy pronto, a menos que llegue otra ventisca y les vuele la ropa del tendedero otra vez, porque obviamente están lavando ropa ahí ellos mismos y no sus señoras del aseo.

Seguiremos informando.

ACTUALIZACIÓN: Ya hay video del lanzamiento alv:

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar