7 puntos básicos de la guía del seductor indomable

7 puntos básicos de la guía del seductor indomable

por Jovinho Estrada

Nunca fallan

México.- El arte de la seducción es difícil de dominar, pero está al alcance de todos. Y es que cualquiera puede volverse un gran seductor, no porque todos puedan serlo, sino porque las herramientas y los secretos para volverte uno, están a tu alcance en cualquier momento, ya es cosa tuya si no quieres tomarlos, pero luego no te andes quejando por todos lados que andas soltero mientras pones las rolas matadoras de José José.

Así que aquí te compartimos algunas de estas reglas de oro. Toma nota:

Aprende a los maestros, los buenazos en todo esto

La historia de México está plagada de galanes de todo tipo. (Sí, tú también lo eres, recuerda que tu mamá siempre te chulea). Desde Pedro Infante hasta Ponchito Herrera, pasando por Mauricio Garcés, Tin-Tan o Lupe, de Bronco. Aprende de ellos y desarrolla tu propio estilo para que no se te vaya ni una.

Finge indiferencia al principio, hazte como el que no pela

Si alguien te gusta, no lo voltees a ver, por más necesitado que estés y por más que ya no te aguantes, tú aguanta. Está escrito en los textos antiguos que cuando le muestras interés a tu crush, entras en una zona de invisibilidad para él o ella. En su lugar, finge que ni la conoces (aunque por dentro te derritas) hasta que esa persona ponga los ojos en ti.

 

Acuérdate que el tamaño sí importa, sí señor

Pero el tamaño del cerebro. Y es que nada es más atractivo para otra persona que alguien que sabe llevar una buena conversación y no solo comparte memes de perritos y videos de TikTok o chance sí, pero de los buenos, tienes que hacer una curación selección de memes de los buenos, no los de tía, pero por cualquier cosa, ponte un suéter antes de salir, mijito.

Aprovecha ese defecto… ah caray, esto sí me interesa

¿Eres muy chaparrito? ¿La nariz te queda grande? ¿Tienes voz de ardilla? ¡Felicidades! Todos esos rasgos que consideras un defecto, en realidad son los que más te hacen notar. Úsalos a tu favor y recuerda que si aceptas lo que eres, nadie podrá destruirte.

Verbo mata carita

Es importante contar con un buen arsenal de chistes, anécdotas y cosas qué contar, pues nunca se ha sabido de un seductor que no hable durante la cita o diga “de todo” cuando le pregunten qué música le gusta. Si ves que la cosa no va jalando, agarra tu guitarra, dale dos golpeteos, afina la garganta y aplica la misma de Nodal.

La actitud lo es todo, campeón, que nadie apague tu luz

Sí, verbo mata carita, (a menos que apliques las frases de doña), pero cartera mata verbo, aunque todos sabemos que actitud mata a todos los demás. Si proyectas confianza, puedes hilar dos palabras y eres capaz de caminar de la dulcería a la sala del cine sin tirar las palomitas, ya tienes las de ganar, campeón.

 

Atrás, ni para tomar vuelo, ni que fueras del Cruz Azul

Seductor que se respeta sabe que reincidir en relaciones del pasado, es decir, hablarle a tu ex, es muestra de debilidad y baja autoestima. Si de plano pesa más el sentimiento, deberás de presentar tu renuncia como maestro seductor y sí, porque donde pisa león, no deja huella el que le va a los Pumas.

 

Todos estos pasos no serían nada sin una prueba contundente de su veracidad, así lo descubrió Yair, el nuevo maestro de la seducción y protagonista de Manual para Galanes, la nueva serie de Claro Video. Gracias a sus experiencias, Yair (interpretado por Armando Hernández) fundó una academia para enseñarte a ser un galán, superar tus demonios y conquistar a tu crush, todo por un precio justo.

Aquí puedes ver el tráiler:

Sin embargo, lo que mejor hizo Yair, el nuevo galán que se mira en el horizonte, fue seguir los principios básicos de la guía del seductor indomable, una serie de reglas no escritas, que todos los que han transitado el camino de la seducción saben que son las bases de una personalidad magnética e irresistible.

Ahora que conoces los secretos y las herramientas para pasar de ser un hombre común y corriente a un seductor de primera, no te pierdas Manual para Galanes por Claro Video y pon en práctica estos pasos, si quieres, sino, pues no y ya, tan amigos como siempre.

Pero eso sí, recuerda que todos los Galanes están en Claro Video, así que tú sabrás.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar