Crearon una Nutella de chocolate blanco y tenemos fe en el futuro ahora sí

Crearon una Nutella de chocolate blanco y tenemos fe en el futuro ahora sí

por Adolfo Santino

ES REAL

Tierra del Chocolate.- El futuro sombrío que vislumbrábamos hasta hace unos días puede que no sea tan malo después de todo. Y es que una imagen de una Nutella sabor chocolate blanco llena los corazones de esperanza.

¿A alguien se le ocurre mejor combinación que una Nutella sabor chocolate blanco?

Una tienda especializada en postres y snacks ha presentado una Nutella pero que en lugar de tener el clásico relleno marrón que sabe a avellana, chocolate y gloria, todo al mismo tiempo, tiene un relleno color blanco que se ve todavía más antojable.

La creación fue elaborada por la tienda de conveniencia “Bruce” en Australia, y ha sido tan bien hecha que cualquiera pensaría que es real, sin embargo (y aquí viene la mala), no lo es.

La tienda incluso hizo la etiqueta con los ingredientes del producto tal y como si fuera algo comercial, mismo que obviamente tendría según las reglas mexicanas, la etiqueta “Alta en azúcares y calorías”, pero no nos importaría.

El color blanco con un toque dorado sabe a chocolate blanco y es una delicia según los creadores, sin embargo, es un producto hecho por fans, pero muchas veces este tipo de ideas son adoptadas por las compañías quiene al igual que las películas de princesas: vuelven los sueños en realidad.

Los mismos creadores publicaron fotos de con que tipo de bocadillos podría ir perfecto esta delicatessen, la cual si presionamos suficiente a la empresa dueña, podría tener que convertirlo en algo real y que pudiéramos disfrutar en todo el mundo.

Si usted conoce a alguien que este producto no se le antojó, aléjese de él, puede tratare de un maníaco en potencia.

Leer más: Corrieron a los vatos de “Acapulco Shore” de las playas de Uxmal porque andaban haciendo relajo sin cubrebocas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar