Contenido de calidad: Niurka le escupió en la cara a Monserrat Oliver en su show

Contenido de calidad: Niurka le escupió en la cara a Monserrat Oliver en su show

por Chipp
Cover Monserrat Oliver Niurka Escupe

Adoro los finales felices

MoJoe.- En plena grabación de “Monse & Joe“, Niurka volvió a dar de qué hablar cuando le escupió agua a las conductoras Monserrat Oliver y Yolanda Andrade antes de ser corrida del show en tono de broma. Pero como la vedette es súper diva, se ardió, se la creyó y se fue del estudio, porque es como tú: Se lleva y no se aguanta.

Monserrat Oliver Asustada

Hace varios años, Monserrat Oliver y Yolanda eran súper amigas de Niurka, eso se ha sabido durante toda la vida.  Sin embargo, todo cambió cuando la Nación del Fuego nos atacó. Ahora, por un chisme que no topamos, las conductoras ya no quieren a la cubana reina del drama que se la pasa grite y grite. ¿Qué nadie le enseñó que también uno puede hablar sin necesidad de volarle el tímpano a alguien?

Niurka Monserrat Oliver

Monserrat Oliver dice que todo chido, que ella sigue siendo amiga de Niurka

Este pleito que traen entre las dos se puso más intenso, cuando en la grabación de una degustación en el show, Niurka se enjuagó la boca con agua y escupió -bien fina- al suelo primero, para después mojar a Monse, Yolanda y al actor Adrián Di Monte, que también andaba por ahí de cizañoso.

En el video puedes apreciar los sucesos que nos trae la belleza de la televisión mexicana. Tanto drama, una montaña rusa de emociones que ni Élite, ni Game of Thrones ni Breaking Bad tenían. Chécalo a continuación:

Durante todo el show, Monserrat Oliver y Niurka se molestaban con bromas que fueron subiendo de tono y justo después del escupitajo, la conductora le dijo de coto a la vedette que se fuera del programa. Aunque Monse le pidió regresar, ella se negó y dijo a la prensa:

“La pregunta es ¿por qué tratar mal a quienes damos todo en tu programa de a gratis para ayudarte a subir el rating? (…) Tontita, se te olvidó que la reina de la polémica soy yo”, comentario dirigio a Monse, obvio. Mientras que Oliver dijo que nel, que entre ellas no había pelito y después en camerinos andaban risa y risa.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) on

Pero bueno, aquí uno ya no sabe que sí es real y que es guion.

adoro los finales felices meme

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar