Negocios de comida rápida también aceptarán empleados que no sean mercadólogos

Negocios de comida rápida también aceptarán empleados que no sean mercadólogos

por Adolfo Santino

Los diseñadores gráficos tienen el monopolio

Ventanilla para llevar.- A partir de ahora, las cadenas de comida rápida tendrán que aceptar empleados que no sean necesariamente diseñadores gráficos o mercadólogos para así ser congruentes con sus políticas de no discriminación.

Ahora cualquiera tendrá oportunidad de trabajar en estos lugares

Y es que la base laboral de estos lugares son siempre graduados de estas licenciaturas para las cuales la asistencia a la universidad era voluntaria, pero tratando de adaptarse a los tiempos que vivimos, estos negocios tendrán que abrir su oferta laborar para otro tipo de personas aunque no sean mercadólogos.

“De cada 10 aplicaciones que llegan, 9 son diseñadores o mercadólogos. Ahora vamos a tener que escoger al otro que estudio psicología”, explicó un director de recursos humanos.

Las políticas de estas empresas detallan que no se podrá menoscabar a ninguna persona sin importar qué tipo de carrera eligió, si cree o no en el coronavirus, e incluso si le va al América, razón por la cual los diseñadores ya no tendrán el monopolio de este tipo de trabajos en los que se les enseña a ponerle un letrero a la máquina de helados para que la gente sepa que está descompuesta.

“Cualquiera pueda aprender a hacer combos de hamburguesa, no sólo los diseñadores”, exigió un abogado quien lleva meses esperando a que abran los juzgados.

 

Leer más: estas 10 cosas aprendimos con “El Chavo del Ocho” y ni cuenta nos dimos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar