Laboratorio de la UNAM descubre la diferencia entre loft y departamento

Laboratorio de la UNAM descubre la diferencia entre loft y departamento

por Maestro Bergstrom
unam loft

Aumentaría precio 30% de inmuebles en La Roma: UNAM

Lumen de Arquitectura.- Las empresas inmobiliarias han reportado una baja en sus números de la primera mitad del año luego de que pegara la crisis económica por el CoVID. Para solucionar eso, científicos de la UNAM han investigado y por fin descubrieron las diferencias entre un departamento y un loft.

unam loft

La UNAM ha organizado un grupo interdisciplinario de científicos para encontrar las diferencias reales entre un loft y un departamento. El objetivo sería ayudar a las empresas inmobiliarias que han perdido mucho dinero y con una eventual revalorización del mercado podrían regresar a números verdes.

unam

El grupo investigador está integrado por arquitectos, por obvias razones, sociólogos que buscan explicar la transformación de una idea de vivienda aspiracional y además algunos psicólogos para averiguar sí la gente que prioriza las estructuras de antiguos edificios está bien de su aparato cerebral. Todos los científicos son dela UNAM y se reunirían en “Las Islas”.

Estos científicos podrían ser nominados al premio Nobel

Como esta investigación resolvería una incógnita que murió con el último hipster en 2010, y además apoyaría a un sin número de empresas de ricos, los científicos de la UNAM podrían ser nominados al premio Nobel.

El grupo interdisciplinario podría ser premiado por la periodista Hannia Novell de ADN 40 quien premia a las mejores investigaciones nomás por cotorreo con sus amigos de la carrera.

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar