Y siguen sin entender: Suspenden quinceañera masiva de 800 personas con todo y banda

Y siguen sin entender: Suspenden quinceañera masiva de 800 personas con todo y banda

por Redacción
Quinceañera

A la quinceañera le valió v la cuarentena y armó su fiesta

Tus XV – A pesar de los más de 70 mil muertos que ha costado la pandemia en México, muchos siguen sin entender el Quédate en casa y andan organizando fiestas masivas como esta quinceañera de 800 personas en Guanajuato.

Ignorando completamente las recomendaciones de San López-Gatell, una familia decidió armarle su fiestón bien loco a esta quinceañera. El evento era tan grande que estaría amenizado por las mismísima bandas La Kumbre con K y La Misteriosa.

quinceañera

Y todo parecía que saldría relativamente bien, hasta que alguien dio el pitazo a las autoridades y todo comenzó a salir relativamente mal. Las autoridades se hicieron presentes en la comunidad de Loza de los Padres, en León, Guanajuato y pues con la pena pero se tuvieron que retirar.

De acuerdo a los informes, los asistentes no guardaban su sana distancia y tampoco estaban usando cubrebocas.

Desde hace un mes, el gobierno de Guanajuato volvió a permitir los eventos sociales, aunque puso como límite un máximo de 100 personas, en exteriores y con uso obligatorio de cubrebocas y sana distancia.

Eso no ha impedido que la raza de Guanajuato haga de las suyas y este mismo fin de semana se regsitraran al menos 20 fiestas, algunos sonideros y un par de quinceañeras más.

Se están saliendo del huacal

Conforme atravesamos el mes número 6 de la epidemia en México, la gente parece estarse cansando del encierro y cada vez es más común ver noticias de fiestas y eventos masivos por todas partes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a mis amigos que me pudieron acompañar en mi cumpleaños!! @acapulco

Una publicación compartida por Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el

Hasta el mismísimo Pepillo Origel anduvo de c*vidi*ta por su cumpleaños hace unos días, por lo que fue duramente criticado en redes sociales.

VE TAMBIÉN: En pleno discurso le dan un huevazo a Noroña

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar