Policía de Yucatán lanza un rap promocional con todo y videoclip

Policía de Yucatán lanza un rap promocional con todo y videoclip

por Maestro Bergstrom
Yucatán

La Policía de Yucatán si se tira dos tres barras

Batalla de los Gallos, Red Bull.- Este fin de semana fue de júbilo para los fanáticos del rap del país pues se celebró la 2da Jornada de la liga mexicana de Fresstyle, la FMS México. Pero ni el Lobo Estepario, ni RC, ni nadie tiró tantas barras y rimas como la Policía de Yucatán que se rifó un temazo de hip hop con todo y su videoclip:

La Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán publicó un tema de rap en sus cuentas oficiales de redes sociales con todo y un video protagonizado por la propia fuerza policiaca. Por si fuera poco, las rimas, escritas para la publicidad de la policía, encajaban varias barras mientras informan que la misión es servir y proteger a las familias del estado

Será cortina de humo o simplemente se juntaron las cosas

Pese a que realmente la gente e Yucatán se rifó con tremendo tema de rap y un videoclip que se defiende, actualmente la Policía del estado de la península se las ve duras pues en días pasados una patrulla atropelló a un joven y no se han aclarado las cosas.

Esperemos que se rindan cuentas claras por la vida del joven que se perdió a manos de la policía de Yucatán, porque si algo nos han enseñado recientemente los gringos es que si la policía se equivoca hay que exigir la rendición de cuentas.

SEGUIREMOS INFORMANDO CUANDO OTROS POLICÍAS SE REVIENTEN UN VIDEO DE RAP

Si les interesa el rap y las rimas les recomiendo que apoyen a la FMS México que tiene de las barras más pesadas del circuito internacional pero le falta mucho apoyo de la raza mexicana:

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar