Marvel publica el teléfono de Tony Stark y sí te contesta si le marcas

Marvel publica el teléfono de Tony Stark y sí te contesta si le marcas

por Maestro Bergstrom

Bueno… ¿Marvel? ¿Está Iron Man?

MCU de… ¿Disney?.- Lo último que supimos de Tony Stark y su identidad heroica, Iron Man, es que sacrificó su vida para derrotar a Thanos y le dejó un juguete muy caro a Peter Parker. Sin embargo, Marvel, que se acuerda vagamente que inició haciendo cómics, publicó el teléfono del millonario en el número más reciente de Thor y sí contesta el mero mero Sr. Stark.

Resulta que en un intento de Marvel por seguir vivo en el mundo de las tiras cómicas y novelas gráficas, fue relanzado Thor, el hijo de Odín, en un nuevo tiraje con un nuevo arco argumental. Pues en el número más reciente, el #7, Thor quiso trolear a su amigo Tony Stark. El rey de Asgard grabó el teléfono de Iron Man en su martillo y lo tiró a la Tierra.

Si quieres saber del primer mexicano que se ha puesto la vacuna contra el CoVID dale clic aquí

El número sí funciona

Pues además del troleo del personaje más guapo del mundo de Marvel a Tony Stark, también era una maniobra publicitaria que generó el diálogo entre los fanáticos. El teléfono es un número del área de Manhattan, Nueva York, lugar donde vive el propio Iron Man. Por si fuera poco al marcarlo, desde México con los números 00 previamente, contesta Tony.

La fanáticos y villamelones de Marvel han estado maravillándose con el fenómeno y lo han compartido en Facebook con impresiones de este estilo:

Los que no saben ingles… qué sad

Se les venció su saldo o les cancelaron por exceso de pago

Creo hacen falta clases de inglés o meterse a Duolingo

A mí también me costó trabajo marcar, amigo

Esperemos que todo este ruido respecto al número de Tony Stark tenga buen resultado económico para Marvel y los cómics. Recordemos que es de aquí y no de la mente de los hermanos Russo ni de Kevin Feige de donde viene la magia.

Stan Lee Spider-Man Animated Series

SEGUIREMOS INFORMANDO HASTA QUE LOS CÓMICS DEJEN DE ESTAR EN PELIGRO

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar