Martha Debayle cansada de Martha Debayle pide que hablen más de Martha Debayle

Martha Debayle cansada de Martha Debayle pide que hablen más de Martha Debayle

por Redacción

Martha Debayle quiere más Martha Debayle en Martha Debayle.com

México.- La conductora Martha Debayle ha decidido que está cansada de hablar sobre Martha Debayle y dedicará su carrera a comenzar una nueva etapa profesional. A partir del próximo año, Martha Debayle pasará a la historia para dar lugar a MD, otra marca oficial de Martha Debayle.

Después de los que fans de Martha Debayle mencionarán en las redes de la conductora que Martha Debayle ya estaba muy vista, la misma empresaria decidió refrescar todos sus contenidos y redirigirlos hacia una nueva era.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Entonces cuál es el veredicto? 🙎🏻‍♀️ o 🙎‍♀️? 😆

Una publicación compartida por Martha Debayle (@marthadebayle) el

“A partir de hoy, la marca Martha Debayle será enfocada en la mujer cotidiana… algo parecido a Martha Debayle pero en chongo, para que la gente vea que Martha Debayle también se despierta todas las mañanas como todas ustedes”, añadió Martha Debayle en un paquete de prensa que tenía una hoja memebretada con su nombre y una foto suya autografiada.

Martha Debayle la marca más valiosa de Martha Debayle Inc.

La nicaragüense admite que será un duro golpe para la imagen de Martha Debayle pero es un riesgo que piensa tomar ahora que sacó su nueva línea de shampo para tener el cabello de Martha Debayle.

“Las cosas cambian, incluso Martha Debayle. Antes tenía el cabello inclinado hacia la derecha, después hacia la izquierda, todo cambió cuando me hice una raya en medio. Hoy simplemente dejo que mi cabello sea…” explicó Martha Debayle en una entrevista a sí misma.

¿Cuál es el futuro para Martha Debayle?

Algunos trabajadores cercanos a Martha Debayle nos piden que difundamos el rumor sobre una posible película sobre la vida y obra de Martha Debayle, donde la veremos ser jefa emprendedora, motivadora emocional y por supuesto, mujer alta, interpretada por Salma Hayek…

Última hora: Martha Debayle despide a Salma Hayek y se nombra la nueva actriz de su película. “Perdón pero nadie puede interpretar a Martha Debayle como… yo”, confirmó Martha Debayle.

Martha Debayle no nos pidió esto pero quizá deberías checar nuestro IG, te va a gustar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Compartan antes de que la borre el FBI. #ElDeforma

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma) el

También puedes leer: Paris Hilton nos mintió todo este tiempo y admite fingir su voz y crear el personaje de rubia ricachona

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar