Apocalipsis nivel: Gringos protestan en supermercado por su derecho a no usar cubrebocas

Apocalipsis nivel: Gringos protestan en supermercado por su derecho a no usar cubrebocas

por Ayax
Gringos protestan contra cubrebocas site<

Protestan por su derecho a enfermarse, suponemos

Los yunaited – La pandemia tuvo muchas consecuencias inesperadas, pero una de las más desconcertantes son los intensos que se niegan a usar cubrebocas al grado de que protestan por ese derecho.

Esto fue lo que hizo una turba enardecida en Florida, que tomó por sorpresa un Target bailoteando y canturreando contra el uso de cubrebocas que, como todos sabemos, es obligatorio en medio de una pandemia de escala global potencialmente letal.

Aunque la convocatoria se hizo con un día de anticipación, a la mera hora llegaron alrededor de 10 personas. Entre los presentes iba, por supuesto, un tipo con una playera y otro con una gorra de “Make America Great Again” como las que usan los simpatizantes de Trump.

Con gritos de “quítense las máscaras”, los manifestantes se pasearon por la tienda ante la mirada atónita de los compradores. La morra que graba el video solo alcanzó a exclamar “p****es idiotas” al ver a los que protestan.

Los cov1diot4s vs. las máscaras: una batalla sin ganadores

Esta no ha sido la primera y seguramente no será la última manifestación contra los cubrebocas. Conforme el virus se propaga, la gente comienza a desesperarse y a hacer cosas raras solo porque se niegan a usar cubrebocas.

Muchos de ellos aseguran que la máscara es un asunto de sometimiento al gobierno y que la pandemia es solo un pretexto para inyectarnos un chip para saber todo de nosotros y controlarnos. Como si nuestros teléfonos no hicieran eso ya.

En México por suerte no hemos tenido intensos que protestan contra los cubrebocas, aunque también tenemos nuestra buena dosis de “escépticos” como Rix o Paty Navidad, que han advertido de los supuestos peligros de las vacunas, al mismo tiempo que inadvertidamente promueven el uso del ácido fólico durante el embarazo.

LEE TAMBIÉN:Hasta nunca: Kunno se retira llorando de las redes y asegura que “lo rompieron”

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar