Lloremos: Iztapalapa compró más de mil cachitos para rifa del avión y no ganó nada

Lloremos: Iztapalapa compró más de mil cachitos para rifa del avión y no ganó nada

por Oso Rulo

La pasión de ser Iztapalapa

Becario: Oiga jefe.- Tenemos mucho dinero para invertirlo en los municipios de la alcaldía, ¿qué hacemos?

Jefazo: Ya sé, vamos a gastarlo todo en cachitos de la rifa del avión y a ver si salimos ganones.

Becario: Es un maldito genio, señor.

Más o menos imaginamos que algo así pasó cuando la alcaldía de Iztapalapa utilizó su presupuesto con mucha sabiduría. Una decisión que dejaría sin neuronas a Jodorowski y que ni a los Monthy Pitons se les hubiera ocurrido. Hoy, una vez más, México nos sorprende y nos recuerda con orgullo porqué estamos dónde estamos.

La Alcaldesa de esta tierra santa, Clara Brugada, compartió la información el mero 15 de septiembre. La aclaración va que, de haberse hecho ganadores, las ganancias iriían a los 293 colonias de Iztapalapa, sobre todo a las más afectadas en tiempos de pandemia.

Si bien los cachitos fueron adquiridos con los donativos hechos a la alcaldía, parece que el dinero no pudo haber sido utilizado de una mejor forma… no sé, quizá ayudando directamente a los sectores que lo necesitaban. Pero vamos, acá nadie es político y ni para zapatitos ortopédicos nos alcanza. Vamos con más imágenes.

Actualmente la entonces delegación se encuentra con problemas de inundaciones por las intensas lluvias presentadas anoche en la capital. La alcaldía informa que ahora que tienen agua en exceso, ya no tienen derecho a quejarse. No, no dijeron eso pero tantito les faltó.

Seguiremos informando hasta que alguien mejore sus condiciones de vida en este tobogán llamado México. Informó desde Bondojito, Primitivo López.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar