Habitantes de la Nueva España cancelan a Hidalgo por ser mitad criollo

Habitantes de la Nueva España cancelan a Hidalgo por ser mitad criollo

por Lui

Virrey lanza campaña para desacreditarlo

La Nueva España.- Personas acomodadas, con buen título nobiliario y con amplios privilegios de esta imperial y dichosa Nueva España, perteneciente al Reyno de Nuestro Señor el Glorioso Rey Fernando VII, acaban de cancelar a Hidalgo por ser mitad criollo.

Agentes secretos de la Corte Virreinal difundieron un folletín donde se revela que el cura don Miguel Hidalgo y Costilla procede de una familia con dinero y renombre en la Colonia. Cabe resaltar que el folletín se dio a conocer esta mañana por el ilustre simpatizante de la Corona don Carlos de Zúñiga y Loret Conde de Mola.

La noticia corrió como chinampina y en todas las ciudades de la Nueva España dio mucho de qué hablar. Españoles e hijos directos de españoles tacharon al cura Hidalgo de mentiroso, incongruente, profano, agitador, revoltoso y de doble discurso.

Jaque mate, independentistas, Hidalgo es mitad criollo

Diversas personalidades del clero y la corte aprovecharon el escándalo para hacer de las suyas. En consecuencia, le exigieron al humilde pueblo de México y a la comunidad indígena que dejen de seguir a ese fanático de Virgencita de Guadalupe.

“Os rogamos que vuestro corazón y vuestra simpatía siempre estén al favor y servicio de Su Excelentísima Majestad Felipe VII. Y pedimos a vuestras mercedes que tengan temor de Dios. Asimismo, solicitamos que se dobleguen ante la Santa Iglesia, y dejen de adorar figuras del demonio como Tezcatlipoca”, vociferó Fray Alonso de Torquemada.

Los gachupines, además de cancelar a Hidalgo por ser mitad criollo, también bloquearon a todos simpatizantes, por traición al Imperio de España. Con esto garantizaron que la Colonia de Méjico nunca se independizará y seguirá exportando a la península ibérica la deliciosas Pipas Sabor Mejicano, con sensación bien pend…

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar