Ya salió "Lady Banquetas", la mujer que echó a perder el trabajo de unos albañiles

Ya salió “Lady Banquetas”, la mujer que echó a perder el trabajo de unos albañiles

por Adolfo Santino

Tal vez pensó que ya está seca la banqueta

Villa Intolerante.- Una mujer fue bautizada como ‘Lady Banquetas’ tras haber estropeado el trabajo de unos albañiles que acababan de hacer una banqueta en una calle.

Ya llegó Lady Banquetas y viene a estropear tus trabajos

La susodicha supuestamente se enfureció luego de que les pidiera a los albañiles que le hicieran un escalón para entrar a su negocio, y al no tener estos dicha instrucción, se negaron, cosa que desató la furia de la mujer.

Caminando sobre el cemente fresco, la mujer dejó muy en claro la molestia de no haberse salido con la suya, dejando su marca sobre el trabajo que acababan de hacer los albañiles.

Los trabajadores grabaron el bello momento en el que la mujer estropea la banqueta que estaba todavía secándose, escena que ya se ha hecho viral:

(Sí, se ve que urgía el escalón para subir esos 7 cm)

Lo anterior sucedió en la calle Áquiles Serdán en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, y a pesar de que los trabajadores le pidieron que no hiciera eso, la mujer insiste en caminar de una lado a otro sobre la banqueta con la clara intención de mancillar el trabajo aún en proceso.

Tal vez lo anterior sea consecuencia de que algún compañero de la escuela le estropeó un dibujo en acuarela cuando era niña, o bien, alguien le abrió el horno mientras había un pastel dentro aún sin terminar, pero como quiera que sea, la acción de Lady Banquetas tiene indignados a todos los cibernautas.

Seguiremos informando.

 

Hablando de señoras que no se sientan, estas 7 frases que dices te sacan la doñita que llevas dentro.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar