¡Lo lograron! El Vytis-Gulbelė llega a la final de la la Lietuvos Krepšinio Lyga

¡Lo lograron! El Vytis-Gulbelė llega a la final de la la Lietuvos Krepšinio Lyga

por Redacción

El Vytis-Gulbelė será la base de la Lietuvos nacionalinė vyrų krepšinio rinktinė

Lituania – Buenas noticias para todos los que, ante la falta de deportes por culpa del bicho, hemos encontrado la verdadera pasión del deporte en la Liga Lituana de Basketball, o la Lietuvos Krepšinio Lyga , como la llamamos los conocedores. El Vytis-Gulbelė llegó a la final de la liga

El astro del baloncesto báltico Aurelijus Pukelis dio todo de sí en este impresionante torneo de 3 vs. 3 y aunque hizo todo lo posible por acercarse a sus rivales, el impresionante Serbis nos comprobó por qué lo hemos estado apoyando a lo largo de toda la jornada y en un tiro libre logró llevar el marcador final a 21:15.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🏀💪👀📸 #fiba3x3 #3×3 📷 – @fiba3x3

Una publicación compartida por Lietuvos krepšinio federacija (@krepsinionamai) el

Esto representó la cuarta victoria seguida para nuestro equipo favorito. No es ningún secreto que desde el inicio de la FIBA ​​3 × 3 World Tour Master Tournament el Deforma ha estado apoyando al Vytis-Gulbelė debido a nuestro vínculo afectivo con la cultura de Lituania

Lituania, El Deforma y el basketball

Aunque nunca hemos ido y probablemente jamás tengamos la bendición de conocer Lituania, sí sabemos un par de cosas. Por ejemplo, el deporte fue introducido en la década de 1920, hace casi ya 100 años.

Su adopción fue inmediata por parte de los lituanos y es común escucharlos decir que es como su segunda religión. Bueno, lo suponemos, porque realmente no conocemos a ninguno.

Gracias a la influencia de Pranas Lubinas, mejor conocido entre nosotros como el abuelo del basketball en Lituana, aquel país se llenó de gloria con diversas medallas de oro en baloncesto. Esa misma tradición fue la que llevó al Vytis-Gulbelė a la victoria y que seguro le ganara la final en cuanto la ocasión lo permita.

PARA MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES: BOTANA ESPAÑOLA CREA SABOR MEXICANO Y PROMETE “SENSACIÓN CANIJA”

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar