Beli no es la única con tatuajes: Eiza se hizo uno pero como que no

Beli no es la única con tatuajes: Eiza se hizo uno pero como que no

por Adolfo Santino

No es a fuerzas hacerse más tatuajes

Estante de Tintas Endelebles.- Eiza González ya volvió a las andadas, y no, no nos referimos a ‘retoques’ sino a hacerse en su cuerpo un tatuaje más.

Eiza ya se hizo otro cambio más

La actriz mexicana publicó fotos de lo que parece ser una sesión de tatuaje con el artista (nos obligaron a decir “artista” y no “tatuador”) “Mr. K.”, y todo el internet estaba ansioso por saber qué es lo que se haría en esta ocasión.

Recordemos que Eiza ya tiene una cruz larga en su muñeca, un pequeño corazón en uno de sus dedos y un par de estrellas en su pelvis (sí, ahí), y en esta ocasión al parecer se lo estaba haciendo en el antebrazo.


“Ya lo quiero ver”, “Me pregunto qué será”, fueron algunos de los comentarios que sus seguidores le hicieron al ver que ya estaba en pleno dolor.

A pesar de la aparente emoción de algunos, otros no quedaron para nada conformes al ver el resultado final del nuevo tatuaje de la actriz que en nada se parece a sus fotos de niña: “Noooooo”, o “No, por qué? No te hagas tatuajes”, dijeron.

 

A través de la cuenta ‘WinterStone“, Eiza le mostró al mundo el resultado del tatuaje, el cual es la silueta de un par de caras dándose un beso. Bueno, eso se ve si cierran un ojo y tienen buena imaginación.

Lo bueno, es que aun quedan lugares donde la natural chica puede hacerse otros diseños en el futuro, los cuales por supuesto que nos enteraremos pues no deja de publicar esas cosas que normalmente son personales.

Y bueno, cambiando de tema: estas son las 8 finísimas y para nada agresivas formas que tenemos los mexicanos para pedirle a alguien amablemente que se quite.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar