¿Querías películas de Navidad todos los días? Pues ya puedes verlas todos los días

¿Querías películas de Navidad todos los días? Pues ya puedes verlas todos los días

por Adolfo Santino

Pues ya estás en pijama en tu casa y comiendo todo el día…

Mansión McAllister.- El prender la tele y ver que hay una película de Navidad debe ser de las mejores sensaciones del mundo. Por eso, muchas personas desde siempre habían pedido que hubiera una canal que transmitiera este tipo de pelis todo el tiempo, todo el año, así como esos restaurantes que sirven desayunos todos los días, ok no.

¿Pelis de Navidad todo el día? ¿Por qué no?

Y es que a pesar de estar empezando el mes de septiembre, todas las circunstancias del año hace que pongamos todas nuestras esperanzas en el pan de muerto y las posadas, por ello, ya estamos desde ahora en mood navideño y listos para ver pelis.

Lo anterior ya será toda una realidad gracias a Sony, que lanzará su canal de ‘Películas de Navidad’ a partir de finales de este mes, en el cual podremos ver los clásicos navideños una y otra vez hasta empacharnos.

El canal se podrá ver en servicio por cable, o bien, por la aplicación Sony, el cual contará con el catálogo más amplio de pelis decembrinas, desde Milagro en la calle 8 o el otro milagro de la calle 34, Qué bello es vivir, El Duende, El Grinch, entre otras.

No sabemos si nos pasarán las pelis que a muchos nos gustan ver en Navidad como La Familia de mi Novia o El día de la Marmota, por lo que no queda de otra que esperar el lanzamiento del canal.

 

Y como no todo puede ser hermoso en la vida, el canal funcionará con pelis navideñas hasta enero de 2021, cuando todo el recalentado y la hermandad en el mundo han terminado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar