¿Recuerdas al tiktoker del calzador Gucci? Pues pagó por saludos de Kunno y ni le llegaron

¿Recuerdas al tiktoker del calzador Gucci? Pues pagó por saludos de Kunno y ni le llegaron

por Redacción

La vida de un tiktoker no es nada fácil…

TikTok – Hace una semana, el tiktoker Kunno se volvió noticia luego de que saliera a la luz que cobra la módica suma de $1,200.00 pesos mexicanos por un saludo de 5 segundos. Esto desató la burla del Internet porque, además de que con eso vas al súper varias veces, ¿quién querría pagar por un saludo de Kunno? Bueno, aquí tenemos la respuesta: El mismísimo vato del video del calzador Gucci.

Él se hace llamar a sí mismo “Chico Gucci”, pero nos negamos a llamarlo así. Bueno, este pana publicó un TikTok presumiendo cómo se daba el lujito de comprarse un saludo de Kunno (a quien también nos negamos a llamar “Papi Kunno”) diciendo Gucci y Louis Vuitton.

No conforme con eso, decidió meterle crema a sus tacos pagando por una colaboración con el influencer elevando el total de la compra a 5,000 pesos.

Así que mientas la raza sufre por la crisis económica de la pandemia y uno todavía le debe varo al hospital, hay gente en Internet haciendo carrera nomás de presumir cómo gasta en estas cosas.

Bueno, ¿y los saludos?

Pues los saludos no llegaron. Esto fue hace  4 días y los saludos todavía no llegan. Kunno, seguramente, está muy ocupado llevando el cringe a nuevos niveles como solo él sabe hacer…

Porque pasaron 2 días y el saludo no llegaba…

 

Y pasaron 4 días y el saludo seguía sin llegar…


Al momento de escribir esta nota, los saludos por los que pagó el vato del calzador todavía no llegaban. Lo cual nos tiene muy consternados y, francamente, esperamos que el presi se refiera a este asunto en su siguiente conferencia mañanera porque el pueblo de México simplemente no puede avanzar hasta que lleguen los saludos.

¿Qué los estará retrasando? ¿Qué tanto tiene que estar haciendo Kunno para no darle a este muchacho sus saludos de 5 segundos recitados sin amor?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar