Y en otras noticias: México se prepara para lanzar el primer tráiler tripulado a la Luna

Y en otras noticias: México se prepara para lanzar el primer tráiler tripulado a la Luna

por Yado

El MARIACHI-01 estará en órbita pronto

México orgullo internacional.- Con la creciente nueva modita esta de andar mandando cosas al espacio a cada rato, tanto Elon Musk con su SpaceX y la NASA con sus rovers a Marte, México ha decidido no quedarse atrás y decidió mandar su propio equipo al espacio: el MARIACHI-01.

 

¿Qué Elon Musk y la NASA hicieron qué?

Probablemente te lo preguntarás, millennial que solo anda viendo TikToks y no lo que pasa en el mundo, así que por eso, te haremos el favor de compartirte ambos hitos internacionales, ya que Elon es el primer hombre en crear un acuerdo con la NASA para comenzar a comercializar viajes a la ISS, (más no te podemos explicar, lee las noticas, chavo):

Y la NASA por su parte, hace poco envió su nuevo rover a Marte, uno que podrá grabar el audio del planeta rojo, así como sobrevolarlo con su pequeño helicóptero incluido:

Pero tranquilo amigo, que también Virgin estará haciendo lo suyo propiamente en el ámbito turístico espacial también:

Razón por la que nuestro país no se quedará atrás, podremos ser de los tres primeros lugares en contagios de COVID a nivel mundial, pero no de los últimos en mandar cosas al espacio, así que el IMMCE (Instituto Mexicano de Mandar Cosas al Espacio) se puso las pilas y en conjunto con una reconocida marca de transportes, han propuesto el enviar a la primer tripulación en un trailer directo a la Luna para ser los primeros mexicanos en montar ahí la bandera mexa.

Se trata del MARIACHO-01, un trailer auspiciado por Tresguerras, “el pilar del autotransporte mexicano” como se autonombran en sus propios videos:

“Para atrás, ni para agarrar vuelo”, dicen en el video que acabas de ver, así que esperamos que el primer tráiler llegue bien y a salvo, para de esta manera, poner el nombre del país muy en alto.

Se espera que el lanzamiento sea este próximo 15 de septiembre para que llegue unas horas después al satélite natural, colonizar, armar la peda del 16 de septiembre allá y regresar para echar la cruda aquí en la Tierra.

¡Enhorabuena astronautas héroes mexicanos!

 

Hey, hey tranquilo vato, es choro, importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar