Descubren que comer ensalada previene que disfrutes la comida

Descubren que comer ensalada previene que disfrutes la comida

por Yado

Estudio

México.- Un supuesto estudio reciente, de esos que siempre salen recientemente que dice una cosa pero a la mera hora, te viene diciendo otra cosa y después sale otro estudio que refuta al anterior, ha arrojado resultados asombrosos, unos que dicen algo de la ensalada que tanto amas comer y según tú es bien saludable.

 

Todos somos nutriólogos

Y sí, una ensalada es saludable y toda la cosa, pero dicho estudio realizado a más de 45 taqueros en el área metropolitana, 60 garnacheros y 13 americanistas, arrojó que básicamente una ensalada es lo mismo que todas esas deliciosas fritangas que a todos gusta, pero sin la tortilla, la carnita, cremita, quesito, grasita y el amor y cariño con las que las preparan día a día estos héroes mexicanos de las banquetas, es decir, una ensalada y un taco es lo mismo si te lo comes diario, la cosa es balancear.

“Fíjate que nos vinieron a hacer preguntas bien raras unos señores de traje, quesque científicos decían ser, que para saber si la ensalada era buena o no, y pues aquí no vendemos esas cosas, solo ofrecemos variedad de tacos y gorditxs (ya sabes, la x pa´ no ofender a nadie), flautas, sopes y demás, todo con cariño y amor como lo dijo el becario en la introducción de la nota, pero pues eso de “ensalada” nomás no, igual la verdurita que llevan los tacos pero hasta ahí”, nos comentó Francisco Márquez, tendero de un puesto de garnachas.

“Lo que pasa es que muchos ya se creen nutriólogos, y se ponen a comer pura ensalada, pero pues no, comer solo ensalada ni te hace bien, ni sabe rico y solo te aburre eventualmente y regresas corriendo por la fritanga”, nos comentó Claudia Pérez, una chica que fue fit, después ya no y sabe de todo.

En fin, entre que son peras o son manzanas (¿viste eso? “peras y manzanas” como tu ensalada, ok no) lo que sí podemos recomendar es llevar una vida saludable pero balanceada, no decir no a todo ni decir sí a todo.

Échale ganas crack, te tkm.

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar