Así despidió el internet a Wanda Seux, la vedette mexicana

Así despidió el internet a Wanda Seux, la vedette mexicana

por Maestro Bergstrom

¿Cuántos más 2020?

Ni porque estamos en cuarentena se calma este año.- Ya ni vale la pena estar recordándolo pero vivimos en el año más difícil de los últimos tiempos y apenas nos la estamos arreglando para sobrevivir cuando el año nos da otra cachetada: hoy falleció la vedette paraguaya y estrella del cine ochentero nacional: Wanda Seux.

Wanda Seux nació en la patria hermana de Paraguay el 3 de enero de 1948 de padre francés que era militar y junto con su madre se mudó pronto a la Argentina. Desde los dos años se dedicó a ser modelo hasta que en su juventud se convirtió en vedette. El promotor de Raphael, Hugo López, la llevó a tener una gira en México donde se estableció y participó en decenas de películas y programas de TV.

Aquí en una de sus últimas apariciones junto al “Burro” Van Rankin,en 40 y 20:

En nuestro país fue acogida en el ambiente del cabaret y fue conocida como la “Bomba de Oro” por su pelo rubio y una figura escultural. La primera película de Wanda Seux fue “El Arracadas” nada menos que junto a Vicente Fernández

El internet se despidió de “La Bomba de Oro”

Toda una vida de deslumbrar las pistas de los cabarets más importantes del país le valió una fama inmensa en el mundo del espectáculo mexicano, quien se despidió hoy de Wanda Seux. La mayoría expresaron su amor por la vedette y algunos destacaron su labor humanitaria con sus perritos, pero todos la recordaron con cariño:

Al menos nos quedan sus películas…

Más de uno la recuerda como benefactora de los perritos

wanda seux

Buen Camino, Wanda

wanda seux

Ya está con Dios la señora Seux

wanda seux

DESNCANSE EN PAZ WANDA SEUX, UNA PROTAGONISTA DE LA HISTORIA DEL CINE MEXICANO

wanda seux

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar